Locales

Dos personas detenidas por distintos robos

Fernando Frías de 19 años fue apresado en Vichigasta por el robo de un celular y Aníbal Escudero quedó detenido en capital por el intento de robo de una motocicleta. Además fue encontrado un rodado en estado de abandono.

Lunes 24 de Febrero de 2020

158418_1582551305.jpg

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la vocera policial, oficial ayudante Karen Álvarez, informó que la policía de la provincia logró en las últimas horas, esclarecer dos hechos delictivos, logrando la detención de sus autores.

Uno de los hechos se registró en Vichigasta, departamento Chilecito, donde fue detenido Fernando Frías de 19 años, oriundo de Salta, quien en el barrio Villa Regina le había robado un teléfono celular Nokia a Claudia Cabrera de 45 años.

Por otro lado en capital, en el cruce de las calles Santa Cruz y Chubut, fue apresado Aníbal Escudero de 26 años, por un intento de robo de una motocicleta, propiedad de Andrés Flores de 45 años, quien logró atrapar al delincuente y lo entregó a la policía.

Además se informó que en avenida San Nicolás de bari, un joven de 25 años, identificado como Juan Espinoza, encontró una motocicleta Yamaha YBR 125 cc en estado de abandono, que fue entregada a la policía.

En cuanto a los operativos de tránsito, durante el fin de semana, 20 motocicletas fueron retenidas por falta de casco, 5 motociclistas y 5 automóviles quedaron demoradas por alcoholemia positiva en sus conductores.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA