Sociedad

Salvaje ataque a una pareja en La Plata: le pegaron patadas en la cabeza a una joven

Ocurrió en la intersección de diagonal 80 y 4. Una de las integrantes de la patota pateó en la cabeza a la agredida, que había caído al suelo después de recibir un golpe. La pareja fue internada en un hospital y más tarde recibieron el alta.

Lunes 24 de Febrero de 2020

158432_1582555191.jpg

Una joven fue brutalmente golpeada en medio de una pelea de jóvenes ocurrida en la madrugada de este domingo en diagonal 80 y 4, en pleno centro de La Plata. El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata y en las imágenes se aprecia el momento exacto en el que otra joven le pega una trompada desde atrás y la noquea. La víctima del golpe trastabilla y se desploma y su agresora le sigue pegando patadas en el piso.

El ataque se produjo sobre diagonal 80 a la altura del cruce con 4, 47 y diagonal 77. En las imágenes se aprecia que alrededor de una docena de chicos, varones y mujeres, vienen arrojándose piedras y trenzados en una violenta pelea. 

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se avisó a la Policía que intervino para calmar la situación a la joven que estaba inconciente, lo cual motivó el llamado a una ambulancia del SAME. Los médicos trabajaron para reanimarla y la trasladaron al Policlínico San Martín.

Todas la personas fueron trasladadas a la seccional Primera, donde según fuentes policiales indicaron que cuatro quedaron detenidas, la joven señalada por los golpes, de 17 años; y tres sujetos de 21 y 22 años.

Fuentes policiales detallaron que todas las personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera de La Plata y puestas a disposición de la Justicia para su intervención. El caso fue caratulado como "robo agravado en poblado y en banda".

En cuanto al estado de salud de la joven agredida se informó que fue trasladada al Hospital San Martín, con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, no obstante fue recuperada y se encuentra estable.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA