Locales

Un joven fue derivado a Capital tras ser agredido en Aminga

Se trata de Juan Esteban Chumbita de 28 años, quien sufrió contusión cerebral, con pérdida de conocimiento, desorientado en tiempo y espacio. El agresor, Gustavo Gabriel Fuentes de 23 años, quedó demorado.

Lunes 24 de Febrero de 2020

158468_1582581313.jpg

18:53 | Lunes 24 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la rotonda del barrio San Nicolás, en la localidad de Aminga (departamento Castro Barros) hubo una agresión física a una persona. Se trata de Juan Esteban Chumbita de 28 años, quien fue hallado tendido en el suelo inconsciente, siendo asistido por su padre, Mario Enrique Chumbita.

El hecho sucedió a las 0.30 de este lunes y en la ocasión, habría discutido con Gustavo Gabriel Fuentes de 23 años, oriundo de Anillaco, quién lo empujó para caer en la cinta asfáltica.


El herido resultó con contusión cerebral, con pérdida de conocimiento, desorientado en tiempo y espacio, emanando fuerte aliento etílico. Fue trasladado al Hospital de Pinchas, y luego derivado al Hospital Vera Barros de la Capital, para realizarle estudios médicos y verificar que tipo de lesiones tendría.

Por otra parte, el supuesto agresor quedó demorado en la dependencia policial, a la espera de la evolución de la víctima, ya que no se descarta que sea denunciado por lesiones graves.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA