Locales

Un joven fue detenido por el robo de una bicicleta

Se trata de una persona de sexo masculino, de apellido Guzmán, alias “el pelado”. En su casa del barrio Estación, fue encontrado el rodado que había sido denunciado como robado.

Lunes 24 de Febrero de 2020

158470_1582588561.jpg

20:50 | Lunes 24 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Unidad Regional III, con asiento en Aimogasta, logró la recuperación de la bicicleta que había sido robada.

A las 15:00 de este lunes, el ciudadano Cristian Oscar Brizuela, damnificado y denunciante por la sustraccción de una bicicleta, indicó que encontraba en la casa de Guzmán, alias “el pelado”, con domicilio en calle Castro Barros del barrio Estación, donde en el interior de la vivienda se encontraría la bicicleta Venzo de su propiedad.

Ante ello, se constituyó en el lugar, el personal de la Brigada de Investigaciones, dependiente de esa Regional, haciendo que realice  la entrega al damnificado, por parte de la ciudadana Alicia Villegas, progenitora del acusado con igual domicilio, trasladando el elemento en mención quedando en sede de la  Brigada, hasta tanto ordene la entrega el magistrado interviniente. Haciendo constar que el supuesto autor se encuentra detenido en carácter contravencional en causa independiente, por lo que se aboca el personal actuante a legalizar el trámite por causa penal.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA