Locales

Se realizarán fumigaciones en diferentes barrios de la zona este de la Capital

Este miércoles, 26 de febrero, se realizarán fumigaciones con termoniebla pesada desde las seis de la mañana en los barrios Matadero, Hermitilla, Joaquín V. González, Hospital y Nueva Rioja.

Martes 25 de Febrero de 2020

158514_1582670147.jpg

18:16 | Martes 25 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

También habrá descacharreos, desmalezamiento y fumigación en espacios públicos en el barrio Hermitilla de 8 a 13 en la zona de San Nicolás de Bari Este, Olta, Ruta 38 y Unidad 38.

Además, se realizarán tareas de prevención, promoción y entrega de folletería puerta a puerta en el Bº Yacampis

Habrá charla sobre prevención del dengue a la comunidad del CAPS Eva Perón en sala de espera. En tanto se desarrollarán visitas domiciliarias en la comunidad del B° 1 de Diciembre, toma de tensión arterial y prevención del dengue a las 10 horas.

En tanto en el CAPS El libertador se hará charla “Prevención del dengue” en sala de espera por la mañana y trabajo en terreno. Por la tarde, habrá visitas domiciliarias abordando prevención del dengue a la comunidad de los B° Cochangasta y 70 viviendas.

También en el CAPS José Simone se realizará trabajo en terreno durante los días 26, 27 y 28 de febrero en los Bº Luis Vernet y Nueva Esperanza.

En el CAPS Islas Malvinas por la mañana se realizarán visitas domiciliarias en el Bº Ricardo Quintela y Bº 26 de Mayo a cargo de agentes sanitarios.

En el CAPS San Martín desarrollarán visitas domiciliarias a familias de riesgo.

En el CAPS Virgen de los Cerros se realizarán visita domiciliaria en el Bº Parque de Vargas, consultorio de febriles, por la mañana y por la tarde atención de consultorio de febriles

En el CAPS Antártida Argentina se desarrollará a las 9 una charla informativa sobre dengue en el Cepar Norte con posterior salida a terreno. También a las 11 hs habrá charla en sala de espera del CAPS.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Olga

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Cuando van a desinfectar en el barrio 20 de Mayo

marce

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Porque se durmieron y no fumigaron con tiempo, es una falta total de desinterés por parte del Poder Ejecutivo hacia los ciudadanos Riojanos, que pongan las avionetas sanitarias y fumiguen de una vez por todas, y lo fundamental que usen el veneno que corresponde para matar al mosquito portador del dengue.

Vargas??

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

No hay mosquitos? No hay basura?? No vive nadie?

carlos

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

se termina la joda de la chaya y recien salen a fumigar mas de un centenar de comprovincianos con dengue pero ningun espectaculo ni chaya barriales se supendieron la irresponsabilidad de las autoridades municipales y provinciales que solo se los vio repartiendo naylon cuando fue el temporal pero hubo centenares de hogares que se les pasaron los techos y ni siquiera hubo plan de contencion para esas familias por futuras lluvias febrero se caraterizo solamente por joda y dengue y despues vendra lo peor con el corona virus

Quini elias

| Martes 25 de Febrero de 2020

Chamical tambien nesecita fu.migacion aca tambien hay personas con denge x favor sra dora rodriguez deje de cuidar las avejas y cuide maslas personas usted q se esta golpeando el pecho todo los dias en el vulto x favor sea mas umana

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA