Nacionales

Alberto Fernández aseguró que el país necesita "una política sanitaria que llegue a todas y todos"

El jefe de Estado acompañó este mensaje en su cuenta de Twitter con el posteo de un video en el que se suceden fragmentos de su discurso ante la Asamblea Legislativa el 10 de diciembre, día de su investidura como presidente.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158627_1582762104.jpg

21:06 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández destacó hoy la restitución que hizo el gobierno del Ministerio de Salud, que había sido degradado al rango de Secretaría durante la gestión de su antecesor, Mauricio Macri, y aseguró que el país “necesita una política sanitaria que llegue a todas y todos”.

“Apenas asumimos restituimos el Ministerio de Salud, porque la Argentina necesita una política sanitaria que llegue a todos y a todas. Nuestro compromiso es con los que más padecen, que son quienes más necesitan tener una salud pública de calidad”, indicó el mandatario a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

El video de 48 segundos incluye imágenes que ilustran la actividad del Ministerio de Salud que encabeza Ginés González García en materia de vacunación y provisión de medicamentos con mensajes alusivos.

Además, se destaca la implementación del Programa Remediar, destinado a la entrega de medicamentos para los adultos mayores, y la puesta en marcha de un vademecum para los jubilados por parte del PAMI, que encabeza Luana Volnovich.

El video remarca al final que hay “un compromiso con la salud” por parte del Gobierno nacional y concluye con la leyenda “Argentina de Pie”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA