Locales

“Se encuentran todas las unidades abocadas a la búsqueda de esa persona”

Lo dijo el comisario Toro Martínez, en relación a la chica que fue atacada en el acceso sur. “Se manejan hipótesis diferentes, como ser el robo y el intento de abuso”, agregó. Remarcó que el autor del hecho viste pantalón largo beige y remera negra.

Jueves 27 de Febrero de 2020

158668_1582818702.jpg

12:50 | Jueves 27 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir del tremendo hecho que sufrió una pequeña de 16 años, que fue atacada por un hombre en la zona del acceso sur de la ciudad de La Rioja, Multiplataforma Fénix dialogó con el comisario Jorge Toro Martínez, jefe de la comisaría sexta, quien contó algunos detalles del hecho.

En ese marco, indicó que tomaron conocimiento del hecho, a partir de un llamado anónimo que recibieron a las 10.30.

“Un hombre intentó cometer un ilícito con un arma de fuego. Por el momento se manejan las hipótesis de intento de robo o intento de abuso”, aclaró, y remarcó que aún no pudieron hablar con la chica, que permanece en estado de shock y está siendo revisada en el hospital.

Sobre la búsqueda del delincuente, aseguró que “se encuentran todas las unidades abocadas a la búsqueda de esa persona”.

El comisario pidió colaboración de vecinos y testigos que puedan aportar datos, ya que por el momento, solo se sabe que se trata de una persona robusta, de tez trigeña, y que vestía un pantalón largo beige y remera negra.

“No está clara la situación. Solo sabemos que la tomó por la espalda, le dio un golpe y la joven perdió la conciencia por unos minutos”, agregó Toro Martínez, quien señaló que la joven fue atacada en la zona de la ruta, no sobre la ciclovía.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Alberto jimenez

| Viernes 28 de Febrero de 2020

que se yo ...no vaya ser cosa que despues salgan diciendo que era mentira , que la chica era psiquiatrica, delirante, despechada, fabuladora, etc etc,...uno se hace problema y despues sale a la luiz que era mentira todo y que la chica inventro todo, ..no hagan perder tiempo a la policia

Juan

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Saque todas las cámara que hay a la vuelta de casa de gobierno y pongan en el acceso ya que no hay un puto móvil recorriendo y pidan a la intendenta que haga limpiar de punta a punta el acceso que los yuyos. están tapando la ruta fénix vallan y saquen foto y publique. para que vean que no mienten que están esperando que maten o violen

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA