Locales

Desde Julio, La Rioja tendrá 12 vuelos semanales de Aerolineas Argentinas

La Rioja incrementará la frecuencia a 12 vuelos semanales a partir de julio en la ruta hacia Buenos Aires, lo que posibilitará ir y volver en el día hacia la capital provincial. Esta medida es fundamental para el desarrollo de nuevos negocios.

Jueves 27 de Febrero de 2020

158683_1582840240.jpg

18:44 | Jueves 27 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro del Interior, Wado de Pedro, destacó hoy el nuevo esquema de vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas y remarcó que con este rediseño la provincia de La Rioja se verá beneficiada en “conectividad e integración con el resto del país”.
 
“Se trata de potenciar el federalismo y el desarrollo de todas las regiones del país. Argentina es un país extenso y el transporte aerocomercial es una de las claves para lograr la mejor integración", aseguró el ministro De Pedro resaltando el impulso al federalismo que promueve el presidente Alberto Fernández.
 
Esta mañana en Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y De Pedro formalizaron el rediseño de la red de vuelos domésticos de Aerolíneas Argentinas, que incluye tres nuevas rutas comerciales y 40 nuevas frecuencias para 37 destinos de la aerolínea de bandera. 
 
Este nuevo esquema de vuelos de cabotaje se suma a la decisión de regionalizar nuevamente el Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires) para que las aerolíneas puedan volver a ofrecer vuelos desde y hacia países limítrofes con la intención de promover el turismo en el interior y facilitar la conectividad e integración de las provincias.
 
En el caso de La Rioja se incrementará la frecuencia a 12 vuelos semanales a partir de julio en la ruta hacia Buenos Aires, lo que posibilitará ir y volver en el día hacia la capital provincial. Esta medida es fundamental para el desarrollo de nuevos negocios, ya que favorece al pasajero corporativo.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

DANIEL

| Viernes 28 de Febrero de 2020

LOS ÑOQUIS Y ÑOCAS VAN A PODER IR Y VOLVER EN EL DÍA AL SHOPPING (PATIO BULLRICH, ALTO PALERMO, ETC). O VAN A PODER IR A VER UN PARTIDO DE BOCA EN EL PALCO DE BEDER (SI ES QUE LOS INVITA) Y VOLVER.

Beto

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Es con escala en chamical ???

Carlos

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Una buena iniciativa para la clase política que seguro serán los únicos que podrán viajar y encima gratis junto a sus familiares llámese funcionarios privinciales, diputados y senadores o empresarios ligados al gobierno de turno pero jamás un beneficio para la gente que tiene que viajar por cuestiones de salud que solo se tiene que costear los gastos una miserable propuesta para los afortunados funcionarios

Fabio

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Estaría bueno q se pueda acceder al listado de viajeros ! Seguro son todos políticos! Encima tienen pasajes gratis...

Juan

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Tendrían que poner vuelos a Salta desde la Rioja.

CARLOS GABRIEL MARTIN

| Viernes 28 de Febrero de 2020

MUY BUENO.

YO

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Y BUENO UN BENEFICIO MAS PARA LAS AUTORIDADES Y LOS FAMILIARES, PORQUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN PAGAR EL VIAJE PARA IR A PASEAR AL EXTERIOR. Y LOS DE MAS QUE POR ALGUNA URGENCIA TIENEN QUE VIAJAR URGENTE A OTROS CENTROS ASISTENCIALES DEL PAIS. NO NOS QUEDA OTRA QUE LARGARSE EN COLECTIVO Y EL BOLETO LO PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO POR NO HAY PASAJE PARA UN TRABAJADOR. Y MUCHAS VECES N LLEGAMOS A TIEMPO Y PASA LO PEOR. ASI ES.... PORQUE EN AVION NO ALCANZA.......

Low cost

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Me parece excelente, pero habria que ver tarifas ponen. Deberian dar lugar a las low cost.

monica isabel

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Aerolineas...... tiene rason ni en el urbano para nosotros ...... etoy esperando que mi llenen la eladera.... solo tengo agua pa los mosquitos.... politicos corruptos como el manco de lepanto es emvajador , diputado, senador y almorzador .... todo junto e, h de m y nostro ni de ahi ..... ya va a venir a vuscar boto ,,,,

Gabriel

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Yo soy laburante y cada vez que puedo viajo en avión. La clave de conseguir un vuelo barato es sacarlo con tiempo. El año pasado saqué en mayo un pasaje para volar en agosto y lo conseguí a menos precio que el pasaje en ómnibus. A eso se suma la posibilidad de pagarlo en cuotas con tarjeta de crédito y volar se hace accesible. Ahora, si piensan sacar un pasaje con dos días de anticipación para viajar lo van a conseguir muy, pero muy caro.

Aerolineas

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Que buena noticia para los que pueden viajar, ( políticos y nenas que los acompañan), porque el común del pueblo, que somos la mayoría, pobres y laburantes, no podemos viajar ni en el colectivo urbano. Que siga la fiesta del derroche!!!!

Trabajador

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Claro un pueblo tan rico como el riojano es fundamental doce vuelos por semana. Esto siempre demuestra la clase de termo en que viven estos politicos de merda. Seguro que para ellos es insuficiente la cantidad que había y como van a tener que ir a mendigar a baires a cada rato se ampliaron los vuelos. Sigan asi y no se hagan problema que la culpa de todo la tiene el pueblo que le encanta ser pisoteado y basureado. GENIOS !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA