Locales

Preocupación en la UNLaR: Depravado mostraba sus partes a las alumnas

Un alumna contó en Radio Fenix qué hay mucho miedo para circular solas. “Las autoridades solo nos dijeron que no caminemos solas”, aseveró.

Jueves 27 de Febrero de 2020

158691_1582842081.jpg

19:18 | Jueves 27 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un Hombre de casco rojo y campera verde mostró sus genitales  en el  segundo módulo de la institución a una joven universitaria. 

 

Milagros, joven universitaria, se comunicó con Radio Fénix para comentar los hechos.

 

Se pide a la comunidad universitaria circular con precaución y se solicita a las autoridades pertinentes cámaras de seguridad y refuerzos de seguridad.

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

ana

| Viernes 28 de Febrero de 2020

para duermen ,,pone tu nombre cagon asi como yo no tengas miedo jajaj tu mama tambien duerme sabes

Duermen

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Todos los alumnos ,nodocentes y docentes sabemos que los policías van a dormir, a la Unlar, El que está en las fábricas ni se lo ve de día. Y de noche duermen. Los de la Carlos Gardel duermen todo el día con aire y vidrios polarizados para que no los vean.y de noche ni hablar. Y los de adelante avísemen quien los ve.

ana

| Viernes 28 de Febrero de 2020

si señor asi es como dice ese hombre de la unlar los policias no trabajan como corresponde xq los mandan de guardia y cuando cobran la plata no es para ellos es una verguenza

OJEDA

| Viernes 28 de Febrero de 2020

YO TRABAJO en la unlar parte de seguridad y conosco la problematica de seguridad xq los policias no recorren la unalar xq no les pagan lo que corresponde hase dos meses que no cobran y otra los adicionales los hasen de guardia no les dan un mango a los policias son plata para los jefes asi no se puede seguir es la verdad de la milaneza

Vecina

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Seria importante que el rector y el vice,en vez d dedicarse hacer política, se dediquen a que l Un8versidad este en condiciones d limpieza, desmalezamiento, iluminación,seguridad y tantas otras cosas más.!!!El tema d l.inseguridad ya paso a ser moneda corriente, los depravados es un tema d tdos ls años a igual que ls robos!!!Pongan seguridad y más iluminación. QUIZAS UDS NO SE DAN CUENTA X LLEGAN CON SUS VEHICULOS Y SALEN Y NO SE TOMAN UN MINUTO P MIRAR EN QUE ESTADO ESTA TDO!!!al establecimiento van muchos chicos caminando....ud tenían conocimiento??

aimogasta

| Viernes 28 de Febrero de 2020

encima los profesores que vienen de otras provincias, no se presentan a trabajar.el año pasado vivian faltando.que hagan algo!

Lilia

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Ya va a venir el delincuente evo morales y va a solucionar los problemas que hay. quedense tranquilas y esperen. Una verguenza

Indignado

| Viernes 28 de Febrero de 2020

No es novedad esto viene pasando HC años, es voz populi y las autoridades de la universidad dicen siempre lo mismo no les importa un carajo., Este sujeto viene acechando HC muchos años según escuché.. , q esto viene pasando HC años q están esperando viole , , maten alguien . X favor acá los cómplices son las autoridades de la universidad q no hcn nada.

JUAN

| Viernes 28 de Febrero de 2020

SEÑORES. EN LOS BARRIOS NO SE VE NINGUN POLICIA A TODA HORA . PERO EN EL CENTRO VES HASTA 3 AGENTES EN LA ESQUINAS CON LOS CELULARES EN LAS MANOS. QUE DESGRACIA.

Claudia

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Un asco como siempre la unlar, en vez de poner seguridad, en vez de tener ñoquis en todas las áreas editando imágenes como idiotas, les piden a las pibas no andar solas... NO HACEN NADA Y POSAN PARA LAS FOTOS! asco!

Eliana Q.

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Horrible.

Lau

| Viernes 28 de Febrero de 2020

Ya estoy cansada de esa universidad es horrible yo salgo a las 21 y tengo que ir mirando al piso en vez de mirando a otro lado con miedo de romperme el tobillo otra vez, ya me operaron pero como toda operación quedas mal. Y bueno la falta de luz se me empeora cada vez más el tobillo. Espero que solucionen pronto porque si me llega a pasar otra vez lo mismo, los terminaré demandando por la mala condición que tienen la universidad. Y de paso despidan al idiota que trabaja de portero o de guardia en el portón de la uni. Roban motos a cada rato en la uni y el está como si nada. Mejor que me dé el trabajo a alguien que no vaya a calentar los huevos allí.

Facu

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Universidad de parásitos

Chichon

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Que carajo hace el rector además de traer adefesios para darle doctorados.

Tt

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Q la unlar se preocupe de los ñoquis q hay en la univetsidad de chamical

Juan

| Jueves 27 de Febrero de 2020

Que están esperando que violen o maten a algún chico o chica esa universidad no tiene alumbrado en el predio están los yuyos. que no lo cortan no hay seguridad al ministro de seguridad hay un montón de policía al pedo pongan unos par de agente que salgan a aventar las bolas que caminen y protejan a los chicos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA