Farándula

Murió el abuelo de Antonela Roccuzzo: lo despidió el mismo día de su cumpleaños

La mujer de Lionel Messi viajó de urgencia desde Barcelona a Rosario para asistir al entierro de su abuelo paterno, Pascual Roccuzzo

Jueves 27 de Febrero de 2020

158694_1582842833.jpg

19:31 | Jueves 27 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Antonela Roccuzzo sufrió la muerte de su abuelo paterno, y decidió viajar de urgencia desde España a la Argentina para asistir al entierro. Pascual Roccuzzo -a quien apodaban Tatita en la intimidad- falleció el martes y cuando le contaron la noticia a la mujer de Lionel Messi -que vive en Barcelona junto a su marido y sus tres hijos- se tomó un vuelo hacia su Rosario natal y así poder llegar al último adiós de su abuelo en el cementerio, según le confirmó Celia, la madre del jugador, a Débora D’Amato.

El día del entierro de Pascual coincidió, tristemente, con el cumpleaños número 32 de la empresaria que supo tener un local de zapatos junto a Ricky Sarkany en Barcelona. Es por eso que tanto ella como su marido limitaron su actividad en las redes sociales, y tampoco se vio ninguna foto de algún festejo familiar. Quienes sí utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para saludarla fueron algunas de sus amigas, y esposas de otros futbolistas.

"Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya está todo dicho. Te quiero”, escribió Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, compañero de Messi en Barcelona. Elena Galera, pareja de Sergio Busquets también saludó a su amiga: "Gracias a la vida por ponerte en mi camino. Te quiero mucho viejita”, bromeó junto a una foto de ambas.

Quien también le dedicó un especial posteo en las redes sociales fue Daniela Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas: “No sabes lo que te quiero mi preciosa amiga ni lo mucho que te echo de menos. Pero sobre todo, lo mucho que te respeto. Quiero desearte en este día una vida llena de amor para ahora y siempre. Feliz cumpleaños hermana, te celebraremos pronto”.

La mujer de Messi se limitó a compartir algunos de los saludos que recibió de parte de su círculo íntimo de amigas que le desearon un especial cumpleaños en medio del dolor que atraviesa, acompañada por su familia en Rosario.

El futbolista, por su parte, se habría quedado en Europa para cumplir con sus compromisos laborales, y optó por el silencio en sus redes sociales: a diferencia de otros años en los que le ha dedicado románticos posteos, no publicó ningún mensaje dedicado a su mujer en el día de su cumpleaños. Además, la muerte de Pascual Roccuzzo ocurrió el martes, cuando Lionel se presentó junto al Barcelona en el partido vs Nápoli en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

El pasado 6 de febrero Antonela Roccuzzo había utilizado su cuenta de Instagram -red social en la que tiene más de 12 millones de seguidores- para saludar a la distancia a su abuelo por su cumpleaños. “Feliz cumple, Tatita. Te amo tanto, viejito”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA