Farándula

La supuesta hija de Diego Maradona, insistirá en la Justicia para que avancen con los análisis de ADN

Los abogados de Magalí Gil quieren que el exfutbolista cumpla con su palabra y se someta a las pruebas de filiación.

Jueves 27 de Febrero de 2020

158716_1582849756.jpg

En octubre del año pasado se conoció de forma mediática a Magalí Gil, la supuesta hija no reconocida de Diego Maradona. En ese momento los abogados de ambas partes mantenían buen diálogo y habían acordado que el exjugador se realizaría voluntariamente el análisis de ADN. Pero eso todavía no pasó y la joven decidió presentar su caso en la Justicia.

“No se hizo nada”, dijo Marcelo Izquierdo, abogado de Magalí, a Teleshow. Según indicó el letrado, la notificación correspondiente a la demanda ya fue enviada y ahora esperan la respuesta.

En diciembre, Izquierdo contó que habían estado en contacto con el círculo del DT de Gimnasia Esgrima de La Plata y que había buena predisposición. Pero un mes después, la joven de 23 años habló por primera vez con la TV argentina y se mostró desesperada por la falta de respuestas. Le envío un audio de WhatsApp a Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana (eltrece), y le comentó su malestar.

Su único pedido fue que Maradona cumpliera con su palabra y se sometiera a un examen de ADN para determinar si efectivamente era su padre.

La joven nació en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. En el verano de 2019 se reencontró con su madre biológica y se enteró de que el exdeportista podría ser su padre. En abril decidió iniciar el juicio por filiación.

"Diego no sabía de mí. Mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", aclaró Magalí desde el principio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA