Farándula

Nicole Neumann explotó por un comentario que le hicieron en Instagram

Una seguidora le cuestionó un detalle de su vida privada y la panelista no dudó en ponerle los puntos. ¿Qué le dijo?

Jueves 27 de Febrero de 2020

158719_1582850582.jpg

21:40 | Jueves 27 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, siguen en contacto por las hijas que tienen juntos, Indiana, Allegra y Sienna. Todavía no lograron limar asperezas y continúan protagonizando fuertes conflictos públicamente. ¿El último? Ella lo denunció por "impedimento de contacto", por no devolverle a las nenas en tiempo y forma.

Para ponerle un freno a su rutina, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) viajó con sus hijas a Punta del Este, Uruguay. Feliz por verlas jugando en el mar, les sacó una foto de lejos y la posteó a través de Instagram. "Niñas felices", expresó junto al emoji de corazón.

Muchas de sus seguidoras le desearon que disfrutara de la playa con sus hijas y le tiraron buena onda, pero hubo un comentario que la enojó muchísimo. "¿Felices? ¡Si viven en guerra sus padres!", la cuestionó una usuaria.

Lejos de quedarse callada, Nicole Neumann salió al cruce. "Ah ¿si? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡De locos! Ja, ja, ja...", le contestó.

Y aprovechó para tirarle un palito a Fabián Cubero: "¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo linda/o". Antes de cerrar, le recomendó que tenga vida propia y, especialmente, que sea "más productiva".

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA