Locales

Familiares y amigos de David Díaz manifestaron dudas por el supuesto suicidio

“Los golpes en todo el cuerpo son muy evidentes”, dijo Fernando, hermano de la víctima. Un centenar de personas se manifiestan en el barrio Libertador para pedir justicia. Hoy a las 15.00 le realizarán la autopsia.

Viernes 28 de Febrero de 2020

10:11 | Viernes 28 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de la dudosa muerte de David Díaz, ocurrida el miércoles en el marco de un presunto suicidio, familiares y amigos de la víctima se manifestaron en el barrio Libertador, donde manifestaron sus dudas sobre el hecho.

Un centenar de vecinos, amigos y familiares realizan un corte en la calle  Paso de los Patos, donde vivía el joven, para reclamar por justicia.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Fernando Díaz, hermano de David, quien dejó en claro que la familia no cree en la teoría del suicidio.

“Los golpes en todo el cuerpo son muy evidentes”, dijo Fernando, hermano de David Díaz, quien el miércoles apareció ahorcado en una vivienda del barrio Francisco I.

“Le vi rara la cara, pero vi que en el cuello no tiene nada. Cuando lo vimos era muy evidente, tiene la nariz quebrada, golpes bajo la axila, muchos hematomas en el pecho y en el estómago. Tiene marcas como si lo hubieran agarrado con una picana eléctrica”, detalló.

El joven manifestó sus sospechas en torno a la pareja de su hermano, ya que dijo que la joven dijo haberse ido a trabajar, aunque amigos le dijeron que estuvo junto a David, hasta las 2.00 de la madrugada.

“Algo tiene que ver la chica. Dice que se fue a trabajar y no se fue nunca. Estuvo con él. Además, el celular de mi hermano no aparece. Murió a las 11.00 y recién avisó a las 15”, justificó.

Por último, Fernando explicó que la autopsia que iba a realizarse anoche, se llevará a cabo hoy a las 15.00.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA