Locales

Hay dos policías con dengue en la dirección de Investigaciones

Así lo confirmó el jefe de relaciones institucionales, comisario Inspector Eduardo Bravo, quien detalló que se trata de “dos efectivos con posibles casos de dengue, que fueron asistidos y licenciados a través de carpeta médica para evitar contagios.

Viernes 28 de Febrero de 2020

158746_1582898322.jpg

10:53 | Viernes 28 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La proliferación del dengue continúa generando preocupación en la comunidad riojana y en las últimas horas se conoció que hay dos policías de la dirección de Investigaciones que están afectados con esta enfermedad.

“Hay dos efectivos con posibles casos de dengue, que fueron asistidos y licenciados a través de carpeta médica para evitar contagio”, detalló el Comisario Inspector Eduardo Bravo, jefe de relaciones institucionales de la policía.

En ese sentido, agregó que “se tomó la medida de trasladar vehículos en estado de abandono, de removerlos del lugar para evitar para proliferación del mosquito”. En ese sentido, dijo que ésa “es una política que se va a tomar en todas las dependencias donde hay vehículos, que se pueden transformar en lugares infecciosos”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA