Locales

Ataque a una menor en el acceso sur: “Estamos muy sujetos a la declaración de la joven”

El Comisario Eduardo Bravo, aclaró que aún no hay personas detenidas por el hecho, ya que remarcó que “estamos limitados, a la espera que la víctima esté en condiciones de poder declarar”. “Se está trabajando, siguiendo los lineamientos de la juez”.

Viernes 28 de Febrero de 2020

158747_1582898395.jpg

10:59 | Viernes 28 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario inspector Eduardo Bravo, jefe de relaciones institucionales de la policía, dialogó con Multiplataforma Fénix en relación al ataque que este jueves sufrió una joven de 16 años en el acceso sur.

En ese marco, remarcó que aún no hubo avances en la investigación, ya que se espera que la víctima se encuentre en condiciones de declarar.

“Se está trabajando, siguiendo los lineamientos de la juez Cabral. Se espera la evolución psicológica para poder identificar al presunto agresor. Por ahora no tenemos indicios o ampliación de informes que nos lleven a adelantar la investigación”, detalló.

El comisario afirmó que “no hay personas detenidas por este hecho”, ya que remarcó que “estamos limitados por la falta de declaraciones”.

En ese marco, enfatizó que “hay que contener a la víctima y luego avanzar en la declaración. Estamos muy sujetos a la declaración o a la ampliación de la declaración de la joven”, reiteró y agregó que “hasta ahora, no obtuvimos ningún resultado positivo”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA