Locales

El municipio reacondiciona vías y acceso a la ciudad

Se realizaron tareas de desmalezamiento, limpieza y compactación de calles en zona de colectoras y caminos de tierra. Las actividades se concentraron en la zona de la ciclovía, desde Avenida Félix de la Colina (por Ruta N°38) hasta Ortiz de Ocampo.

Viernes 28 de Febrero de 2020

158749_1582900185.jpg

Durante la semana, el Municipio de Capital, a través de la Dirección de Vías de Acceso a la Ciudad, trabajó en la limpieza, despeje y mantenimiento de los accesos Norte y Sur de la Ciudad, como así también en avenidas colectoras.

La comuna capitalina continúa con una serie de acciones para optimizar la transitabilidad de las calles y mantener el orden y la limpieza de los espacios verdes de la Ciudad.

Se realizaron tareas de desmalezamiento, limpieza y compactación de calles en zona de colectoras y caminos de tierra.

Puntualmente se trabajó sobre la avenida Mártires de la Dictadura, entre Avenida Ortiz de Ocampo y Avenida Santa Rosa, mientras que este jueves las actividades se concentraron en la zona de la ciclovía, en el tramo que va desde Av. Félix de la Colina (por Ruta N°38) hasta Av. Ortiz de Ocampo.

Asimismo, se ejecutaron tareas de saneamiento y mantenimiento en las rotondas de los accesos Norte y Sur de la Capital y nivelación de suelo en las colectoras de la Ruta N°38.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jose

| Sábado 29 de Febrero de 2020

para que se limpia las vías de acceso si en el centro nos tapan el pasto, miren la rotando de la av. peñaloza, el terraplén de la ex-vías en la av dos de abril ya no se lo ve, la plaza de las madres por av. peñaloza, el ingreso de la av alem, el costado del tajamar, en los al rededores del pozo de vargas......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA