
Comerciantes de Avenida Perón alertan por caída en ventas debido al carril exclusivo para colectivos
Sociedad
El cortejo fúnebre que traslada los restos del atleta olímpico comenzó su trayecto hacia el cementerio. Lo escoltan un camión de bomberos y varios micros en los que se viajan amigos y vecinos para acompañarlo.
Viernes 28 de Febrero de 2020
11:46 | Viernes 28 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El cortejo fúnebre que traslada los restos del atleta olímpico Braian Toledo, fallecido ayer en un accidente vial con su moto, comenzó su trayecto hacia el cementerio del partido bonaerense de Marcos Paz escoltado por un camión de bomberos y varios micros en los que se viajan amigos y vecinos para acompañarlo.
Pasadas las 10, los familiares y amigos de deportista olímpico se despidieron dentro de la capilla ardiente, y luego ocuparon los vehículos que lleva los restos hasta el cementerio, cuyo cajón lucía encima una bandera olímpica, y que fue llevado por su hermano y por si ex entrenador Gustavo Osorio.
Esté previsto que el cortejo pase por el Centro Municipal de Alto Rendimiento Jabalina "Braian Toledo", por la plaza principal de la cuidad, la parroquia San Marcos y, luego, arribe al cementerio local.
Están presentes en la caravana los deportistas olímpicos Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Jennifer Dahlgren (lanzamiento de martillo) y el Jefe de Misión de Delegaciones del Comité Olímpico Argentino (COA), Diego Gusmán.
Las Más Vistas
Comerciantes de Avenida Perón alertan por caída en ventas debido al carril exclusivo para colectivos
Gastón Maslyk: “El desmontaje de una torre mástil es totalmente distinto a lo que están acostumbrados los bomberos”
Jorge Jalil: “El que delinque tiene que pagar el daño causado”
Presupuesto 2026: Javier Milei anunció aumento de partidas en salud, educación y jubilaciones
Constitución: desalojaron un hotel que funcionaba como prostíbulo y búnker de drogas
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA