Farándula

El tierno posteo de El Polaco mostrando la cara de su hija

El cantante compartió la última ecografía de Abril, fruto de su relación con Barby Silenzi.

Viernes 13 de Marzo de 2020

159875_1584124599.jpg

15:34 | Viernes 13 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Polaco vivió un momento de mucha emoción después de ver la carita de su hija, fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi. Luego de realizar una ecografía 4D de la pequeña, el cantante compartió la imagen con sus seguidores en Instagram. "Ella es Abril", expresó el artista en la descripción de la publicación.

Hace unos días, el referente de la cumbia anunció que iba a convertirse en padre de una nena con un mensaje cargado de ternura. "Bienvenida, Abril. Te estamos esperando para darte mucho amor. ¡Me explota el corazón!", afirmó.

La pequeña será parte de la familia ensamblada, que El Polaco y Barby decidieron formar juntos. Él ya es papá de Alma, fruto de su la relación con su ex Valeria Aquino; y de Sol, que tuvo con Karina La Princesita. Ella, en tanto, es mamá de Elena, que nació del vínculo que tuvo con Francisco Delgado.

"Estamos muy felices. Muy enamorados. Queremos disfrutar con paz y amor los meses que se vienen", aseguró la bailarina, que espera ansiosa la llegada de Abril a sus vidas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA