Deportes

El mensaje de Messi ante la pandemia de coronavirus

La Pulga publicó una foto con sus hijos en Instagram y llamó a ser responsables. "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener", escribió.

Sábado 14 de Marzo de 2020

159956_1584224234.jpg

19:14 | Sábado 14 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la pandemia de coronavirus que asola al mundo y que mantiene a varios países enteros en cuarentena, Lionel Messi se expresó en su cuenta de Instagram y llamó a ser responsables ante esta situación. 

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. 

La salud debe ser siempre lo primero.Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", escribió la Pulga. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA