Farándula

El pedido de Ricky Martin para detener al “monstruo” del coronavirus

El músico puertorriqueño Ricky Martin animó este sábado a sus seguidores a quedarse en sus hogares como método para detener la propagación del coronavirus.

Sábado 14 de Marzo de 2020

159964_1584227955.jpg

20:16 | Sábado 14 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, el artista opinó que tomar esa opción es una “decisión responsable”.

Este mensaje se enmarca en la preocupación mundial por el avance del COVID-19, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140.000 casos confirmados y 5.388 fallecidos en todo el planeta.

“Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”, agregó Martin este sábado.

En este sentido, reveló que sus amigos en China y en Italia le han indicado que si "pudieran viajar al pasado con la información que se tiene ahora (sobre el COVID-19) su actitud sería diferente y se quedarían en casa".

Por último, Ricky Martin habló del aplazamiento de las fechas restantes de su gira “Movimiento” por México e indicó que era lo “más responsable” que podía hacer.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA