Farándula

Natalie Pérez dio detalles del susto que se llevó tras sufrir una hemorragia interna: “Me desmayé tres veces”

La actriz ya está mucho mejor y dio detalles de su estado de salud: “Ahora tengo una recuperación lenta por la anemia”

Sábado 14 de Marzo de 2020

159966_1584229426.jpg

20:38 | Sábado 14 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras ser dada de alta después de cuatro días del Sanatorio de Los Arcos, Natalie Pérez  los detalles de su estado de salud. La actriz habia tenido una hemorragia interna, que se produjo después de realizarse un tratamiento para congelar óvulos.

 

De buen humor y ya recuperada, Natalie relató cómo se sucedieron los hechos. “El sábado fui a hacerme el tratamiento en el que, unas semanas previas, hay que inyectarse hormonas todos los días. Para mí fue re loco: soy una chica sana, nunca me tuve que inyectar nada en mi vida. Es movilizante, porque no es que yo quiera postergar mi maternidad ni mucho menos, era algo solo preventivo y surgió esta posibilidad”, contó.

 

En ese sentido, compartió los motivos de su decisión: “Como todas las mujeres de mi familia a mi edad ya tenían sus hijos, empecé a cuestionarme si no era demasiado tarde. La edad recomendada para congelar los óvulos es entre los 30 y los 36, porque son óvulos jóvenes. Y como justo no estaba trabajando en una tira diaria y tenía tiempo, dije: ‘Voy a aprovechar ahora que me puedo hacer los estudios’".

 

“La verdad que es muy movilizante: te tenés que levantar todas las mañanas para que te inyecten hormonas. Tenía calor, frío, te tenés que pinchar todos los días... No todo el mundo puede hacerlo. Conozco gente que no se anima. Te sensibiliza, es la maternidad”, contó.

 

Según su testimonio, hasta el día en el que le hicieron la intervención, todo marchaba de la mejor manera. Como se trata de un tratamiento ambulatorio, después de que se lo realizaran se fue a su casa, y ahí comenzaron los problemas: “Me descompensé tres veces. Me desmayé tres veces. Sentía pinchazos en la espalda y los hombros. Al principio dije ‘claramente esto no tiene que ver con el procedimiento’. Pensé que se me había mezclado con otra cosa, me puse nerviosa, estrés, no sé. ¿Viste cuando decís ‘debe ser por otra cosa’? Lo que menos pensé era que tenía que ver con eso”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA