Farándula

¿Cómo fue el primer round entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff?

Este sábado se dio la primera pulseada entre los conductores de El Trece y Telefe. Mirá quién se llevó la noche.

Domingo 15 de Marzo de 2020

160013_1584316876.jpg

20:40 | Domingo 15 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado a la noche regresó la competencia más picante de la televisión: Mirtha Legrand Vs. Andy Kusnetzoff. La pantalla arrancó caliente con las últimas noticias sobre todo lo concerniente al coronavirus y siguió con la esperada pulseada entre La Noche de Mirtha Legrand (El Trece) y PH, Podemos Hablar (Telefe). 

Luego del postergado regreso de ambos a la noche de los sábados, por la definición de la Superliga, finalmente volvió la competencia entre los conductores -que en 2019 dio como vencedor absoluto a Andy- y la pantalla se encendió.

Mirtha, quien regresó a la pantalla el domingo pasado, arrancó a las 21hs y apostó su noche teniendo a Jorge Lanata como único invitado. La Noche de Mirtha tuvo picos de 7,9 puntos de rating, pero "La Chiqui" no pudo contra el noticiero de Telefe, conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, y su especial sobre el coronavirus, situación que mantiene en vilo al mundo entero, que llegó a picos de 9,3, dejando a la conductora de El Trece segunda en su franja.

 

Apenas pasadas las 22hs, comenzó la cuarta temporada de Podemos Hablar. Andy recibió a Pampita, Florencia Peña, Chapu Nocioni, Rodrigo Lussich, Santiago Artemis y Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.

 

Con su clásico segmento "Punto de encuentro", que tuvo una renovación al incluir la sección "Enfrentados" que pone a dos de los invitados frente a frente para responder una pregunta propuesta por el conductor, Kusnetszoff se impuso ante el programa de Legrand, ya que arrancó con 8.5 y llegó a marcar 10,8 puntos de rating, mientras que La Noche de ML llegó a 7,3. Apenas terminó la emisión de la mítica conductora, el programa de Andy llegó a marcar 11,5 puntos. 

Sin embargo, en el duelo “superclásico” entre las figuras de El Trece y Telefe, hubo un tercero en discordia que hizo que ambos cayeran en la grieta que hay entre ellos: Alberto Fernández. Tanto Mirtha como Andy aspiraron, e insistieron con sus producciones, con tener al presidente de la Nación en sus programas, pero el mandatario no aceptó ninguna de las propuestas.

La última emisión de PH del 2019 midió 10,2 puntos, mientras que La Noche de ML rasguñó los 5,2, uno de los peores promedios de su historia. Muchos auguran que la tendencia se repetirá este año; sin embargo, Mirtha está dispuesta a dar batalla y el año para ellos recién comienza.

En conclusión: lo más visto del 14 de marzo fue PH (Telefe) con 10,6. Le siguió Telefe Noticias (Telefe) con 8,1. La Noche de ML (El Trece) quedó en tercer lugar con 7,3. El cuarto y quinto puesto fueron para Los Simpsons (Telefe) con 6 puntos y Gravedad Cero (Telefe) con 4, respectivamente.

De esta manera, el canal liderado por Guillermo Pendino ganó el día con 7,1 puntos. El segundo puesto fue para El Trece con 4, 8. América consiguió 1.8 puntos, El Nueve 1,7, la TV Pública 0.7 puntos y Net TV 0.2 puntos, obteniendo el último puesto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA