Deportes

Racing dio vuelta un partidazo y se llevó tres puntos de oro ante Aldosivi

Los dirigidos por Beccacece comenzaron 0-2 abajo, descontaron en dos ocasiones y finalmente lograron la victoria por 4-3 para comenzar con el pie derecho ante el Tiburón.

Domingo 15 de Marzo de 2020

160030_1584321719.jpg

22:17 | Domingo 15 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Racing comenzó su participación en la Copa Superliga con un triunfo increíble ante ante Aldosivi en Mar del Plata. La Academia perdía 2-0 y 3-1, pero lo dio vuelta sobre la hora y con un gol en tiempo de descuento, el equipo de Avellaneda ganó por 4-3 y sigue invicto desde la llegada de Sebastián Beccacece. El Tiburón continúa muy comprometido con los promedios. El árbitro fue Fernando Rapallini y televisó FOX Sports Premium.

El partido válido por la primera fecha de la Zona 2 del certamen, en un estadio José María Minella sin público por el coronavirus, Aldosivi se puso en ventaja por con goles de Federico Andrada, Nazareno Solís, a los 2 y 12 minutos del primer tiempo, respectivamente. En el complemento, Matías Rojas descontó al minuto para Racing, que volvió a sufrir por el tanto de Federico Gino (9′ST). Pese a los dos tantos de diferencia, el Tiburón no pudo mantener la ventaja y con otro gol de Matías Rojas (19′ST), más Iván Pillud (38′ST) y el juvenil Carlos Alcaraz (51′ST), la Academia ganó por 4-3.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA