Farándula

Quién reemplazará a Mirtha Legrand en sus programas

La diva eligió resguardarse por el coronavirus, ya que es una persona de riesgo por su edad. La elegida para ocupar su silla.

Miércoles 18 de Marzo de 2020

160207_1584538041.jpg

10:22 | Miércoles 18 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Legrand se ausentará de sus programas para resguardarse del coronavirus y ya tiene reemplazo. Luego de que la producción comunicara a través de las redes que la diva se quedará en su casa hasta nuevo aviso, Nacho Viale contó quién es la persona elegida para ocupar su silla.

Se trata nada más y nada menos que de Juana Viale, que ya tiene experiencia en el rubro. En el 2014, cuando La Chiqui se fracturó el tobillo en un accidente doméstico y fue operada de urgencia en el Mater Dei, su nieta se puso al frente de los almuerzos y le fue muy bien.

En aquel entonces, tuvo una mesa exclusivamente de hombres, con invitados con Coco Sily, Guillermo Coppola y Antonio Birabent. Aunque se la notó algo nerviosa durante los primeros minutos, ellos la ayudaron a llevar el programa adelante.

"Ante la situación que estamos viviendo, decidí, en conjunto con la producción, y el canal , conducir el programa de Mirtha para cuidarla. Gracias por la comprensión y por acompañar", reconoció la hija de Marcela Tinayre en diálogo con eltrecetv.

El sábado, la diva recibió en su programa a Jorge Lanata, quien la sorprendió llevando una cinta métrica para corroborar que efectivamente estuvieran a un metro de distancia, como recomiendan los médicos. Al ser dos pacientes de riesgo -ella por su edad y él por el trasplante de riñón- decidieron saludarse con la mano para romper el hielo, aunque en todo momento tuvieron alcohol en gel sobre la mesa para ponerse.

"Estoy muy mal anímicamente y realmente angustiada", reconoció Mirtha, que ahora decidió dar el ejemplo como figura pública y quedarse en su hogar hasta que todo pase.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA