Farándula

Luciana Salazar, temeraria: "Se viene un estado de sitio con derechos"

La conductora expresó en las redes una supuesta medida extrema que estaría analizando el Gobierno. ¿Qué dicen desde Casa Rosada?

Miércoles 18 de Marzo de 2020

160241_1584575351.jpg

20:46 | Miércoles 18 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sobre el final de la gestión de Mauricio Macri, Luciana Salazar sorprendió a todos desde las redes sociales con sus vaticinios económicos y políticos que, además de generar polémica, la llevaron a ser elegida por Netflix para promocionar la serie The Politician. Ahora, la conductora redobló la apuesta con una temeraria versión sobre una supuesta decisión que, según ella, tomaría el Gobierno en relación al coronavirus.

"Como adelante, se esta hablando Potencialmente de declarar estado de sitio sin supresión de derechos constitucionales. La Sra ministra, esta en reunión urgente de gabinete con el presidente de la nación, de esa reunión saldría el decreto", lanzó desde su cuenta de Twitter.

Horas antes, Luli había expresado: "En estos momentos se analiza ordenar una especie de estado de sitio para que la cuarentena sea absoluta y obligatoria. El jueves se define. El gobierno nacional analizara la medida junto a los gobernadores a los fines de darle un marco legal a la imposibilidad de circulación en el país y de extremar los recaudos de toda la población".

La bomba explotó en redes sociales y generó impacto. En ese sentido, vale recordar que, así como anticipó la llegada del cepo cambiario, desde su cuenta también se encargó de violar la veda electoral, y hasta de lanzó una particular versión de que Macri podría haber utilizado un auricular en el debate presidencial. No todas fueron rosas en su relación con las primicias políticas.

 

En este caso particular, Exitoína tuvo acceso a una alta fuente de la Casa Rosada que, ante la consulta sobre qué grado de seriedad tenían las palabras de Salazar, fue categórico. "¡De seriedad  ninguno! Estado de sitio desde De la Rua nunca más", aseguró, desterrando la idea que planteó la modelo.

Hay que ser muy claros en que, una cosa puede ser una cuarentena más amplia y obligatoria, pero algo muy distinto es el estado de sitio, que tiene una historia muy triste en la Argentina

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA