Deportes

Boca y los arqueros: uno tiene que renovar, el otro puede volver

El contrato de Marcos Díaz vence en junio y todavía no se definió su extensión. En tanto, Agustín Rossi tendría que retornar de su préstamo en Lanús.

Viernes 20 de Marzo de 2020

160365_1584712618.jpg

10:54 | Viernes 20 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todavía no se sabe cuándo volverá a rodar la pelota, pero en Boca ya pusieron manos a la obra para comenzar a definir el plantel de la temporada que viene, que tendrá como objetivo principal reforzar el ataque pero que, además, podría tener cambios en el arco. No en Esteban Andrada, que seguiría en el club, sino en su reemplazo.

El contrato de Marcos Díaz, de buen rendimiento cuando le tocó ocupar el arco en los primeros partidos del año, vence su contrato en junio. Mientras tanto, Agustín Rossi debe retornar de Lanús, donde se encuentra a préstamo. Ahora, la decisión la tiene Miguel Ángel Russo.

Andrada, con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, seguiría en el Xeneize más allá del interés que presentaron varios clubes de Europa durante el último mercado de pases, entre ellos el PSG.

Por otra parte, el Xeneize apunta a reforzar la delantera para la próxima temporada. Edinson Cavani aparece como un sueño ¿imposible?, mientras que Guido Carrillo y Jonathan Calleri son las opciones más terrenales. Ante este panorama, la dirigencia también deberá resolver el contrato de Carlos Tevez, que vence en junio, y la posible salida de Mauro Zárate, quien tiene una cláusula para dejar el club pese a que su vínculo vence en 2021.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA