Farándula

Guillermina Valdés respondió a las críticas por haber viajado a Esquel con Tinelli en plena cuarentena

La modelo y empresaria aclaró que con su familia "no están de vacaciones", sino que decidieron pasar el aislamiento en ese lugar.

Viernes 20 de Marzo de 2020

160394_1584742814.jpg

19:05 | Viernes 20 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Horas antes de que el Gobierno declarara la cuarentena social, preventiva y obligatoria, Marcelo Tinelli, su mujer Guillermina Valdés y algunos de sus hijos, viajaron a la ciudad chubutense de Esquel en un avión privado. Al conocerse la noticia, muchos criticaron a la pareja y ella decidió responderles: "No estamos de vacaciones", aseguró.

"Teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años. Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home-office como veníamos haciendo. En la casa que venimos varias veces al año", escribió Valdés desde sus Instagram Stories.

"Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde. Aclaro solo porque no son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el Gobierno de la provincia en el traslado e ingreso. Gracias", agregó en el posteo.

Por su parte, el presidente de San Lorenzo contó en diálogo con Clarín: “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Solo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”. Además de dos de los hijos de su mujer, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, se sumaron al viaje Candelaria y Lorenzo Tinelli.

La polémica comenzó cuando se conoció que el conductor del Bailando y Valdés partieron rumbo a Esquel el jueves por la tarde, antes de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria.

A los usuarios en redes sociales no les gustó que, mientras se les pedía a los ciudadanos que se quedaran en sus casas, ellos se trasladaran a Chubut.

Guillermina respondió a las críticas. (Foto: captura Instagram /@guillevaldes1)
Guillermina respondió a las críticas. (Foto: captura Instagram /@guillevaldes1)

"Quedate en casa, Marcelo Tinelli. Cero empatía. Vos no sos de Esquel, vivís en Buenos Aires y tendrías que dar el ejemplo. Acá todos nos quedamos en casa.¿Por qué salís a vacacionar?", escribió un usuario en Facebook.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA