Farándula

Viviana Canosa volvió a hablar con Jorge Rial y destrozó a Marcelo Tinelli

La periodista le brindó una entrevista telefónica a su ex compañero y criticó duramente al conductor de ShowMatch por viajar a su casa de Esquel en pleno aislamiento obligatorio.

Viernes 20 de Marzo de 2020

160405_1584745804.jpg

20:05 | Viernes 20 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de 18 años, Viviana Canosa y Jorge Rial volvieron a conversar y lo hicieron en vivo en el programa Intrusos.

Ambos coincidieron en que si bien estuvieron distanciados durante varios años, se habían reconciliado de forma privada. “Ya habíamos sanado muchas cosas que nos dolían. Ahora cada uno está pleno con la vida que tiene. Salimos al aire por una causa que nos pareció justa”, explicó Canosa en referencia a sus críticas a Marcelo Tinelli por haber viajado a Esquel a cumplir con el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

"Leo un montón de editoriales de periodistas serios que dicen que lo que hizo Tinelli es de hijo de puta y mencionan al tipo que viajó a Pinamar o a Gesell, pero no tienen los huevos para decir lo que está haciendo Marcelo como dirigente, como un hombre que está en la mesa del hambre, que dijo que Cristina tenía el boleto picado y está con el gobierno de Alberto, que habla de los wichis y la pobreza... eso me indignó. A mí me indignó", se quejó Canosa.

Y prosiguió: "Así como vos dijiste que pidieron tu cabeza, también pidieron la mía y me ha costado prohibiciones. Es un momento para los gestos, como el que dio el Presidente con Horacio Rodríguez Larreta o con otros referentes de la oposición. Si estamos todos diciendo, incluido él, que no son vacaciones, entonces quedémonos en nuestra casa. Hay gente que no tiene para morfar, la empleada que viene a mi casa pero está desesperada porque tiene miedo de salir a la calle porque la pueden meter presa. Y yo no tengo ningún problema en lavar la ropa, limpiar los baños o hacer la comida porque estoy sola con una hija, pero tengo dignidad. Y vos también la tenés".

 

Gracias @rialjorge no me siento tan SOLA, también muchas veces han pedido mi cabeza.
Lo de @cuervotinelli es una Vergüenza. Anoche lo dije en @canal9oficial

Luego expresó muy indignada: "Si Tinelli está en Chubut y va a un hospital donde hay un albañil que no llega a fin de mes, el respirador se lo van a dar a Tinelli. Entonces pongámonos del lado de la gente que no tiene y que no puede, esto es una guerra".

Luego, la charla entre los ex compañeros se convirtió en una entrevista profunda en la cual Viviana habló del cáncer que sufrió hace tres años, de los rumores de romance con el presidente Alberto Fernández y de cómo sobrellevó los seis años que estuvo afuera de la televisión.

“Entré a un quirófano, me podría haber muerto. Mi mamá estaba en el sur con mi hermana menor, y el que era mi marido estaba de viaje visitando a su hijo en Londres. Martina tenía tres años. Yo soy una mujer fuerte, me hice sola y dije: ‘Es una prueba más que me pone la vida’”, relató.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA