Deportes

De Lionel Messi para los argentinos: "Quedate en casa"

La Pulga participó en un spot realizado por el Gobierno Nacional y protagonizado por Fabiola Yañez, Primera Dama de Alberto Fernández, donde también aparecen otras figuras.

Sábado 21 de Marzo de 2020

160457_1584814949.jpg

15:18 | Sábado 21 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El viernes por la noche, tras el primer día de cuarentena obligatoria, Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, publicó un video en las redes sociales encabezado por su esposa Fabiola Yañez y que protagoniza Lionel Messi, entre otras figuras.

"En este momento que nos toca atravesar a los argentinos por la pandemia del coronavirus, todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarno. POr eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... quedate en casa", comienza la Primera Dama en el spot. Luego aparece la Pulga, la primera de las figuras en dar el mismo mensajes. Más tarde aparecen Tini Stoessel, Luisana Lopilato junto a Michael Bublé, Lali Espósito, Diego Boneta, Wos, Facundo Arana, La China Suárez, Darío Lopilato, Alejandro Lerner, Marley y Mirko. Todos con el mismo mensaje: "Quedate en casa". Haceles caso.

 

Quédate en casa! Ese es el mejor modo de protegerte y de proteger a los demás. Te lo dicen Fabiola y muchos argentinos a los que vos y todos queremos

 
Video insertado

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA