Locales

Denuncian al gerente del Banco Rioja por abrir la sucursal de Chilecito en cuarentena

La denuncia la realizó el secretario general de la asociación bancaria, Sergio Palazzo y va dirigida al presidente del Banco Rioja.

Domingo 22 de Marzo de 2020

160496_1584885004.jpg

10:44 | Domingo 22 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook el secretario general de la asociación bancaria denuncia al jefe del Banco Rioja por incumplimiento de la norma establecida a nivel nacional por la pandemia del coronavirus. Poniendo en riesgo no sólo a los empleados del Banco sino también a todo el público que concurrió masivamente el día 20 del corriente mes y año. 
 
Por tal motivo es que realizará una denuncia ante la Justicia Federal en lo criminal por infracciones de las disposiciones en materia de salud pública.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Palito

| Lunes 23 de Marzo de 2020

Deberian echar al directorio..ya cumplio su etapa..ahi esta el problema cuando de atornillan a los sillones..bueno, es maravilloso cobrar tanta guita sin laburar..pero todo somos ñato y queremos oler..se entiende?? Pense q esta politica camiaba un poquito pero son la misma bosta con diferente olor nomas!!

jorge

| Lunes 23 de Marzo de 2020

esta muy bien tomada la medida, no puede exponer a mas gente, el banco debe ver si la gente que tiene que cobrar ya fue provista de tarjeta y a la que no, arbitrar los medios para hacerlo antes de la fecha de cobro, la gente tiene que acostumbrarse a usar la tarjeta, algunos dirán que no saben, pero les aseguro que manejan redes sociales por lo cual tiene capacidad para usar tarjeta que es mas fácil

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA