Farándula

Luis Novaresio fue lapidario con el viaje de Cristina Kirchner a Cuba

"Está clarísimo que la justicia actúa de acuerdo al color político del gobierno", criticó el periodista

Domingo 22 de Marzo de 2020

160510_1584893500.jpg

13:09 | Domingo 22 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciara a través de sus redes sociales que regresará de Cuba este domingo con su hija Florencia , que pasó más de un año bajo tratamiento médico en La Habana, el periodista Luis Novaresio la criticó en duros términos y lanzó un furioso cuestionamiento a los tribunales que la están juzgando: "La justicia argentina vuelve a demostrar que el viento político le tuerce los fallos" , afirmó.

"Es muy importante que (Cristina) vuelva con su hija desde Cuba, yo sé que es un momento de pandemia y no hay que hacer análisis demasiado profundos que generen mayor angustia, pero está clarísimo que la justicia actúa de acuerdo al color político del gobierno ", consideró el conductor de "Novaresio 910" por radio La Red.

"El fiscal federal Federico Delgado alguna vez lo dijo, los jueces tienen más claro el cronograma electoral que nosotros mismos. Ahora que no está más Bonadio, la hija de la vicepresidenta de la Nación vuelve; yo entiendo, no hay nada más importante para una persona que un hijo, pero en el medio de una situación crítica viajó a Cuba a buscar a su hija y ahora está volviendo. Si ahora está mejor, la pregunta es ¿era oportuno que viajase?", se preguntó el periodista.

"Un líder político está frente a la Nación que gobierna, si el presidente de la Nación por algún motivo no puede ejercer la presidencia, la presidencia de la Nación la va a ejercer la esposa de Zamora, (la ex gobernadora de Santiago del Estero) Claudia Abdala", se indignó.

Y cerró: "Y lo otro es el tema de la justicia, y no estoy analizando la situación personal de Florencia Kirchner, la justicia argentina vuelve a demostrar que el viento político le tuerce los fallos. Así de fácil".

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Lean

| Martes 24 de Marzo de 2020

Y al otro día lo escracharon a él violando la cuarentena haciendo deporte. Otro gran ejemplo.

Calito

| Lunes 23 de Marzo de 2020

Y esto es solo la cabecita Luis, falta el cuerpito. Dale tiempo y veras !!

Lalo

| Lunes 23 de Marzo de 2020

Ya que renuncie HDP Ladrona

Juanjo

| Lunes 23 de Marzo de 2020

Luis, te puedo preguntar como te diste cuenta??? Mas claro echále agua y lo que falta todavia!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA