Farándula

La reacción de Catherine Fulop tras los resultados positivos de coronavirus a Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La mamá de Oriana escribió un mensaje después de la publicación del jugador de la Juventus en las redes.

Domingo 22 de Marzo de 2020

160520_1584897790.jpg

14:20 | Domingo 22 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Catherine Fulop, la mamá de Oriana Sabatini, se manifestó tras la confirmación de los resultados positivos de coronavirus a su hija y a Paulo Dybala.

"Cuidense", le escribió Cathy a la publicación del jugador de la Juventus de Italia. 

 

 

Oriana Sabattini y Paulo Dybala nunca pensaron estar viviendo una situación complicada en Italia. En medio de una pandemia, se encuentran resguardados para evitar la propagación del coronavirus en el segundo país más afectado. El país tiene 15 mil infectados y la cifra de muertos alcanzó las 1000 personas.

En ese marco, Oriana habló con la periodista Débora Damato y brindó detalles sobre lo que está viviendo: "Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores"

"No hay personas en las calles. Nosotros decíamos '¿qué hacemos si necesitamos algo del supermercado?'. En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos, y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda", aseguró.

"Si salís en la calle no hay ni una persona, algo que me parece bien, es lo que hay que hacer, hasta que se calme un poco todo esto… en Argentina siento que se tendría que poner en cuarentena el mundo y esperar que se calme un poco todo", opinó.

Por último, indicó que habló con sus familiares para dejarlos tranquilos. "Mis papás están preocupados, pero los llamé para llevarles tranquilidad. Estamos bien. Creo que hay que tomar conciencia social y quedarnos en nuestras casas lo más que podamos".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA