Farándula

El dolor de Jorge Rial: “El coronavirus nos está impidiendo un montón de cosas”

El conductor se está perdiendo momentos fundamentales en la vida de su nieto.

Domingo 22 de Marzo de 2020

160522_1584900047.jpg

14:56 | Domingo 22 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A solo cinco días del primer cumpleaños de Francesco Benicio Ambrosioni (27 de marzo), su abuelo se puso nostálgico.

En el marco de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno, a raíz del avance del coronavirus, el periodista sabe que no podrá estar junto a su nieto para festejar.

Jorge Rial y su nieto, cuando recién había nacido. (Instagram)

Jorge Rial y su nieto, cuando recién había nacido. (Instagram)

No solo eso, sino que se está perdiendo algunos momentos clave de la vida del pequeño. “El coronavirus nos está impidiendo un montón de cosas. Por ejemplo, ver cómo camina mi nieto. Pero ya vendrán los días de caminar juntos. Ahora a cuidarse y cuidarnos. Por nosotros y por ellos. Seamos responsables y solidarios”, escribió Jorge a través de su cuenta de Instagram.

Acompañó el texto de una tierna grabación del bebé, con la voz de More de fondo.

 

La catarsis sirvió también como mensaje de concientización y llamado a la responsabilidad ciudadana. Figuras como la actriz Nancy Dupláa y la periodista de “Intrusos” Débora D’Amato le escribieron palabras de aliento.

Casi 900 personas más respondieron, número que se suma a las 310 mil reproducciones del video.

Por suerte, el conductor sí pudo estar presente cuando Francesco dio sus primeros pasos. En esa ocasión, inmortalizó el momento en un video que conmovió a las redes sociales.

Jorge Rial pasa sus días de aislamiento junto a su esposa, la licenciada en Nutrición Romina Pereiro. Pero, al igual que hacen muchas familias, mantiene contacto con sus hijas y nieto a través de la web.

De hecho, recientemente, un usuario de Instagram le preguntó a More: “¿Hablás con tu viejo por videollamada para que vea a Fran?”. La respuesta fue contundente: “Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA