Sociedad

“Tengo lágrimas negras”: Florencia Kirchner reveló cómo fue su última noche en Cuba

La hija de Cristina Kirchner estuvo durante un año en la isla por un tratamiento médico y retornó a la Argentina junto a su madre.

Domingo 22 de Marzo de 2020

160523_1584900262.jpg

15:01 | Domingo 22 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Florencia Kirchner, que estuvo en Cuba durante un año por un tratamiento médico, volvió a la Argentina junto a su madre, Cristina Kirchner.

Tras ello, la joven escribió un posteo en su cuenta de Instagram en donde narró cómo fue su última noche en La Habana: “Última noche en La Habana. Pasaron las doce. Veintiuno de marzo/2019”.

“Camino por la habitación a la caza de imágenes fértiles en mi cabeza, para que se me hagan como bebés. Camino por el teatro imaginario, mientras por el instante, se me escapan las palabras que querría decir. Se me habla la boca sola. Estoy jugando a la premonición. Pasé gran parte del día en pose fetal“, comienza relatando.

 

El mensaje de Florencia Kirchner

"Tengo lágrimas negras": Florencia Kirchner reveló cómo fue su última noche en Cuba
“Tengo lágrimas negras”: Florencia Kirchner reveló cómo fue su última noche en Cuba

“Estoy dejando lo que llaman; la campana de cristal. De ahora en más si no puedo con algo estaré entre humanos y movimiento, que me ver+an no poder, y que lejos de la compresión pondrán sus ojos putrefactos sobre mi manera deslenguada, y la manera esa otra, la laxa que me hace poder dar vuelta los brazos como un cisne fallido”, continuó.

 

“Llegué al estudio y estaba vacío. Recordé que ya estaba todo en las cajas, las que mañana van a volar conmigo en el avión. Sólo te queda una ducha y a dormir”, siguió Florencia, agregando que a las ocho tocaba “despertar e infusión”, más escuchar “Crown of Love”. Y sentenció: “No te queda más que eso en La Habana”.

 

“Las cosas ya no ocupan los estantes y las perchas están vacías, colgadas solas entre ellas. El que fue mi lugar se comienza en soledad. Esto sigue acá sin mí. No estoy escribiendo que estoy volviendo. Estoy volviendo”, manifestó en su relato.

Y culminó: “Es esto lo último que escribo en La Habana. Y tengo lágrimas negras”.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Ana Nonino

| Viernes 01 de Mayo de 2020

Por lo visto te estuviste haciendo cirugías Si te mejoran ojala te las haga en el corazón para ver si mejora tu duro corazón tu negra alma igual que la de tu madre se redimen y devuelvan la plata robada y se arrepientan del mal que causo tu y tu madre y la familia entera y Dios tenga misericordia y no los manden al infierno eterno

mario

| Lunes 23 de Marzo de 2020

como tapan todo para no escracharte hdp. y ahora volves que estamos en cuarentena ahora esta mas complicado todo con el conoravirus y eso no te importa y volves ahora espero que cuando pase esto el primer dia te llamen a tribunales porque ya estas aca y podes ir tranquilamente a la citacion de tribunales. vendedora de avon cineasta trucha millonaria

Veva

| Lunes 23 de Marzo de 2020

Ya lo dice ella misma, estuvo estudiando cine.cuando de verdad te agarre la enfermedad que mentiste tener,te van a tratar en el país,y muy bien, como a tantas personas que de verdad lo sufren.estas hecha a imagen y semejanza de tu madre ,ese demonio que nos tocó sufrir por 12 años

jaja

| Lunes 23 de Marzo de 2020

jajaja el gorilaje patetico vinagre riojano, una manga de pandemicos pelotudos vividores del estado nacional hablando como loritos desplumados.

Mari

| Lunes 23 de Marzo de 2020

No se olviden que el dinero no compra la felicidad, prefiero vivir el día día feliz y tranquila y no sola y triste

ROBER

| Lunes 23 de Marzo de 2020

QUE LINDA LA LETRA DE TANGO QUE DICE. CORRA VOS TU VIEJA Y TU PAPA.

Maximiliano Guerra

| Domingo 22 de Marzo de 2020

Cállate Tucán redimido devolve la bolsa

liliana

| Domingo 22 de Marzo de 2020

mira vos estas triste por lo que te toco vivir que dejas para nosotros los argentinos que tuvimos un monton de años el virus mas cruel la familia kisner.- como crees que estamos nosotros desbastados.- atorrante por lo menos devolve lo que adquiriste sin trabajar,. y pensa que los que laburan estan en la ruina .- o creese que no sufrimos nosotros.- si tivuieras verguenza cayate encima expones a los argentinos como todos los caprichosos que se fueron a violando las medidas del presidente.- y tu mama como siempre lavandose las manos y cagandose de risa de los argentinos .- soberbia pero sabete tomaras el mate amargo pronto y a donde mas te duela.-

re hummm

| Domingo 22 de Marzo de 2020

Deben volverla a cuba, es obvio que esta esquizofrénica. Sus frases vuelan a una realidad imaginaria de su propia mente.

mmmmmmm

| Domingo 22 de Marzo de 2020

diabolica como tu madre , dejate de hacer la boluda y deci la verdad ante la justicia. ¿ como isiste para tener tanta plata sin trabajar ''??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA