Farándula

Coronavirus: los simuladores volvieron a juntarse para luchar contra la pandemia

A 18 años de la emisión del primer capítulo de la famosa serie, los cuatro actores compartieron un video en sus redes con un mensaje preventivo

Domingo 22 de Marzo de 2020

160525_1584901716.jpg

15:26 | Domingo 22 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los Simuladores se hicieron célebres resolviendo problemas difíciles, a simple vista imposibles. Y anoche, en plena pandemia de coronavirus, el día en que se cumplieron 18 años de la primera emisión de la serie de Telefe, los cuatro aparecieron juntos por primera vez en todo este tiempo para enfrentar su operativo más importante: luchar contra el avance del Covid-19.

Unos días antes, para deleite de sus fans, Federico D´Elía había propuesto desde su cuenta de Twitter contar secretos y detalles de la serie para fomentar a sus seguidores que se queden en casa y que cumplan con todos los recaudos anunciados. Ahora, Santos, Ravenna, Medina y Lamponne, se reunieron en un video que emociona y que hace palpitar la vuelta del equipo, que fue confirmada en enero por Alejandro Fiore. El regreso más esperado todavía no tiene formato ni fecha fija, mucho menos ahora ante esta situación.

Así, desde sus respectivas cuarentenas, D'Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore se comunicaron y se pusieron en personaje. "Gracias por atenderme", se lo oye decir a Santos (D'Elía). "Santos, estábamos esperando tu llamado", le contesta Ravenna (Peretti). "Tenemos un operativo al que no podemos decir que no", sigue Santos, y luego vemos a Medina (Seefeld), cuyo rol en las misiones era el de investigar a fondo la cuestión. "Enemigo invisible, de posible origen chino. Se contagia fácilmente y puede ser muy peligroso", detalla.

Luego se suma Lamponne, el personaje de Fiore, enumerando las medidas preventivas: lavarse las manos, no tocarse la cara y ventilar los ambientes. Ravenna le toma la posta: "Ayudar a los médicos, evitar consultas en los hospitales". Y vuelve Medina: "Hay que salir a la calle solamente por medicamentos y alimentos". "Ya saben lo que tienen que hacer, ¿no es cierto?", pregunta Santos. "Cuidate vos y cuidá a los tuyos. No salgas de tu casa, sé responsable", pide Medina. "Hoy vamos a necesitar que vos también seas un simulador. Ayudanos a que el operativo salga bien", dice Santos. Y Lamponne remata: "Cumplí la cuarentena".

Al final del video, se ve una placa recordando el aniversario de una de las series más queridas y vistas en nuestro país. "Un día como hoy, hace 18 años, un grupo de justicieros aparecía en la TV argentina. Hoy estos héroes nos siguen acompañando. Los Simuladores están con nosotros". ¡Emocionante!

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA