Farándula

Maximiliano Guerra salió a aclarar lo de "tucán redimido" a Florencia Kichner

El Director del Ballet del Mercosur hizo una explicación ante la adjudicación de una frase muy lamentable sobre la hija de la vicepresidenta.

Lunes 23 de Marzo de 2020

160581_1585000915.jpg

07:58 | Lunes 23 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El anuncio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre su regreso de Cuba previsto para este domingo con su hija Florencia ha sido cuestionado por algunos sectores por su decisión de retornar al país en pleno decreto de cuarentena por el coronavirus.

Entre las voces críticas, se destacó un polémico posteo realizado (aparentemente) por Maximiliano Guerra.

En la cuenta del bailarín apareció un descalificativo personal para referirse a la hija de la mandataria, en una publicación con fecha de ayer que recibió un aluvión de mensajes (entre críticas y apoyos) y que fue contestada por el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón .

Maximiliano Guerra

La respuesta del abogado de la familia Kirchner:

Si le gusta el baile. Va a bailar.

Pero en tribunales

No en el Colón.

Ni Azul. Ni Zoé. Ni Micaela sus hijas serían capaces de tolerar esta inadmisible falta de respeto.

Deberá pagar en la justicia, en el @inadi y en su “Fundación” 👈

Poco a poco pierden todo. https://twitter.com/eldestapeweb/status/1241487247746240513 …

 

 
 
 

Sin embargo, Maxi aclaró horas más tardes que su cuenta fue hackeada y que nunca escribió esas palabras.

Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría! @Gregoriodalbon estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado

Maximiliano Guerra@maximilianoguer
 

Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría! @Gregoriodalbon estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado

 

Y tambien subiendo en el historial de Twitts, veo qué hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en FB salieron publicaciones que no me pertenecen. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad.

"Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría! @Gregoriodalbon estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado", escribió Maxi.

"Y tambien subiendo en el historial de Twitts, veo qué hay varios más que tampoco escribí yo. Me comentó una amiga anoche que también en FB salieron publicaciones que no me pertenecen. Averiguaré y gracias por hacerme ver esta irregularidad", agregó.

Dalbón no solo aceptó las disculpas sino que también le pidió a medios como La Nación y Clarín que retracten las informaciones sobre el tema.

 

La Nación @LANACION 👇 corrijan su nota, la parte que dice...”lejos de retractarse” ... Gracias La Nación.

Un diario serio debiera aclarar no ?

Pues aclaren para que no les quede una Fake News.

View image on Twitter

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Lucy

| Jueves 26 de Marzo de 2020

Hay que hacerse cargo de lo se dice.

Nidia

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

Quien dice la verdad no miente...Maxi dice lo correcto!porqué no creerle que le hackearon la cuenta?Y hasta el hacker no miente...

Cholo

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

Pero en realidad es fea , no?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA