Farándula

La dura revelación de Jorge Rial en medio de la pandemia: "Romina me pide que no venga a hacer el programa"

El conductor de Intrusos contó cómo vive su familia el hecho de que siga al frente del ciclo durante la cuarentena.

Lunes 23 de Marzo de 2020

160583_1585001393.jpg

19:06 | Lunes 23 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para intentar controlar el contagio de coronavirus tiene sus excepciones, que incluye a los trabajadores de prensa. En Intrusos, Jorge Rial y su equipo hablaron a fondo sobre cómo viven el trabajo en esta situación tan dramática.

Primero, fue Adrián Pallares quien expresó: “Nosotros somos los queles decimos que no salgan y nos ven en la tele. Es nuestro trabajo. Pero todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo. Estamos acá y está mal que estemos acá. Volvemos en casa y tenemos que tomar muchos más recaudos. Pero nuestro trabajo es informar y entretener”.

Entonces, Rial contó cómo vive Romina Pereiro y el resto de su familia el hecho de que siga al frente del ciclo en este momento: “Y venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (hijas de su esposa), me dicen ‘ no vayas, no vayas’. Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes. Por eso estamos; no porque estamos locos y nos gusta”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jorge Real

| Martes 24 de Marzo de 2020

Hacele caso a la que tenés de turno porque será q no te dura una?, SOS un DESINFORMADOR PROFESIONAL, mercenario periodista, fábricas Daño y Dolor hacia las personas, no se te necesita

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA