Locales

Chofer de la empresa San Francisco fue puesto en cuarentena por pasajeras con síntomas sospechosos

El delegado de choferes de la empresa San Francisco, Eduardo Perazzo comentó a Fénix la situación que vivió uno de los choferes en el día de hoy.

Lunes 23 de Marzo de 2020

160600_1585013292.jpg

22:20 | Lunes 23 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Pablo es el chofer del colectivo de la línea 3 que hacía su recorrido hacia la zona de las Parcelas, donde abordan 2 pasajeras que manifiestaban que se sentían descompuestas y se dirigían hacia el hospital Vera Barros. En el final de su recorrido,en el puesto camionero se comunica con los directivos de la empresa y le dan la orden de que se vuelva a su recorrido habitual para que le desinfecten la unidad. En el puesto camionero el chofer ve a personal policial y de sanidad por lo que les comenta lo sucedido y lo mandan a la terminal de ómnibus para la revisión médica. El médico le indica que deje la unidad en la empresa y se autoaisle. El chofer manifiesta su preocupación por la situación ya que uno de sus hijos tiene problemas respiratorios. La empresa no le da ninguna solución por lo que el chofer busca que unos familiares le presten una casa que tienen desocupada.
 
El delegado comentó que no tienen ninguna información acerca del estado de salud de las pasajeras.

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Efrain Molina(p)

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

Y si no nos cuidamos entre nosotros, estaremos en problemas

Maria n@

| Martes 24 de Marzo de 2020

Señor Angel, la verdad que si es entendible las personas que usan un transpote por suma urgencias, no me referia a ellos , soy familiar de un chofer, y me comento que la policia le bajo varios pasajeros QUE NO PUDIERON JUSTIFICAR SU TRASLADO ( entonces no era de suma urgencia).... Y si el transporte urbano es mi unico medio de transporte, que no lo estaria usando porque estamos en cuarentena.... pero cuando digo boludos le guste o no me refiero a los. Que en verdad NO TIENEN RESPETO POR LOS DE MAS (a los que salen rompiendo la cuarentena y exponiendo a otras personascontent://media/external/file/139134) RESPONSABILIDAD, EMPATIA ,CONCIENCIA ETC ETC ETC

Nancy

| Martes 24 de Marzo de 2020

Basta de miedo!Con prevención se puede.El chofer debería estar aislado en un lugar adecuado por la empresa!Estaba en horario de trabajo.OJO!ALERTA por lo que los virus nos tapan o distraen...ya no hay inseguridad ni reclamos ni violencia de género ni nada de eso?NO!!!SEAMOS PRUDENTES CUIDEMOSNOS PERO VIENDO TODO!!!Y hay reglamentos laborales incumplidos también

Cuis

| Martes 24 de Marzo de 2020

habiendo ejemplos de como accionan otros paises, pero noo.. tenemos que esperar a que pase para recien mirar o pensar. Que la gente suba y baje por la parte de atras del micro! y las primeras tres lineas de acientos poner una valla, asi el chofer puede ir aislado.

Tiago

| Martes 24 de Marzo de 2020

Eso no es prevención es teatro. No tiene q circular ningun transporte. Llamen al 107.

Para sergio y todos los boludos

| Martes 24 de Marzo de 2020

Claro y una persona que tien que asistir a un hospital des la zona de la cañada se viene caminando con los pendejos a cuesta . que comentario pelotudo. ES TRANSPORTE PUBLICOM DEBERIA ANDAR TODA LA NOCHE CADA UNA HORA PARA QUE LOS QUE ENTRAN DE GUARDIA PUEDAN LLEGAR A HOSPITALES, Y SER GRATIS PARA PERSONAL DE SALU Y OTRAS REPARTICIONES QUE ESTEN LABURANDOP PARA LA OPANDEMIA. UAN IDEA QUE SE LES CAIGA POR FAVORRRRRR!!!! O PARA ESTO TAMBIEN TIENEN QUE PEDIR GUITA A LA NACION.

Sergio

| Martes 24 de Marzo de 2020

Que suspendan los recorridos y listo, dejen de exponer a la gente

Armando

| Martes 24 de Marzo de 2020

Ante casos sospechosos NO deben ir a ninguna institución de Salud por su propia cuenta. Deben llamar al número de emergencia (107/911) para que vayan a buscarlos. No comprometan la salud de los demás, por favor.

angel

| Martes 24 de Marzo de 2020

queria responder a unos de los comentarios esta bueno que defienda esta señora Maria , a las personas , pero creo que con un poco de educacion seria diferente... creeria que hasta ella usa el servicio y se estaria maltratando ella misma... no toda la gente anda paseando como ella dice , muchas veces x suma necesidad se ve obligada a hacerlo

Maria N@

| Martes 24 de Marzo de 2020

Dios lo proteja a El y sus compañeros!!!! Vi tantos comenterios ayer , tan desafortunados, TE RECUERDO QUE SON PERSONAS. QUE TRABAJAN DE CHOFER y tienen miedo igual que vos y yo.... Y tambien una familia a cargo , aparte de todos los BOLUDOS QUE SE LES OCURRA SUBIR Y ANDAR PASEANDO.... La irresponsabilidad no es de Él, es de los PASAJER@S que eligen subir a un transporte publico, aun sabiendo que estan enfermos y ponen en riesgo a un montón de personas....

Dolfin.

| Martes 24 de Marzo de 2020

Paren el transporte si es cuarentena que sea para todos .

Juan

| Martes 24 de Marzo de 2020

La empresa tendria que tener una casa para esta gente ellos no pueden ir a su casa

Usen la cabeza

| Martes 24 de Marzo de 2020

Seeeeeennnnnn tamos chau así....capaciten a estos ignorantes del servicio de transporte público

Yo

| Martes 24 de Marzo de 2020

Y no les tomaron el nombre!!????

Y el hospital de Fátima-23/03/20

| Lunes 23 de Marzo de 2020

Deben garantizar el aislamiento del chofer y de cualquier persona, o sòlo era vàlido para la hija de Walter ,Flores. Sino abandono de persona.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA