Locales

Chamical aplica la “ley seca”

La intendente, Dora Rodríguez, confirmó que se tomaron medidas extremas, entre las cuales se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas. “Estamos cuidando que la sociedad no salga a la calle”, remarcó. Establecen horarios para apertura de comercios.

Martes 24 de Marzo de 2020

160637_1585061164.jpg

Debido a las medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus, en el departamento Chamical se tomaron decisiones más extremas que en el resto de la provincia.

En ese marco, la intendenta de Chamical, Dora Rodríguez, informó que entre otras normas, se determinó aplicar la denominada “ley seca”, la cual prevee la prohibición total de la venta de bebidas alcohólicas.

“Las restricciones para la venta de alcohol son durante todo el día. Estamos cuidando que la sociedad no salga a la calle, por el bien de todos”, explicó la intendente, quien agregó que “estamos trabajando en conjunto con la policía”.

“Las medidas van cambiando constantemente. Estamos trabajando en equipo, muy preocupados porque la gente no está tomando conciencia”, enfatizó.

En el marco de las medidas restrictivas, indicó que los comercios podrán abrir de 8 a 12.30 y de 17 a 21 y que el delivery es hasta las 23. Además, la circulación en la vía pública solo es posible de 8 a 13 y de 17 a 23. “Las personas que salgan en ese horario, lo tendrán que justificar”, remarcó y pidió a los padres “que controlen a sus hijos”. “Solo le pedimos que se queden en la casa”, manifestó.

En cuanto al ingreso al departamento, contó que “blindamos el departamento con montículos de tierra”. “Dejamos cuatro entradas que son controladas por policía y guardia urbana”.

“Solo se puede ingresar para emergencias. La Ruta Nº 38 tiene un control policial”, explicó y agregó que hay un acuerdo con intendentes de los llanos para el control en la ruta Nº 79.

“El paso de los camiones de carga están garantizado”, agregó y aseguró que “a Chamical solo entran los camiones con alimentos y productos de necesidad”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Mario

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

Muy bien señora Dorita, excelente, siga así, las bebidas alcohólicas no son indispensables, en mi pueblo agarraron varios tontos el 840, unos inconcientes, no se dan cuenta semejante problema que tenemos con el virus en el mundo. La aplaudo de pie mi señora. Todo lo que sea en beneficio para la población hágalo

QUE PREOCUPACION

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

Esto es la peor noticia, entre el aislamiento el estado de sitio , LO PEOR QUE PUEDE PASAR QUE SE ACABE EL VINO. no tienen mejor idea estos chamicalenses , nadie se acuerda de la ley seca , adentro de la casa nadie te puede prohibir tomar un vino en la cena o en el almuerzo que se dejen de joder con estupideces que se preocupen si tienen respiradores y camas en el hospital porque el covid 19 esta cerca de eso se tendrían que preocupar, PREOCUPARSE DE LA LEY SECA

LEONARDO

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

QUIEEENNN SE HA TOMADO TODO EL VINO. QUIIEENN SE HA TOMADO TODO EL CINO

Militares

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

Y después nos quejamos de los militares represores y castradores!!!!

gallo

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

Ya se están llendo al carajo porque. No haces algo mejor y pensas algo bueno. Gata deja de estar enserrada y anda ala municipalidad y junta a todos esos alcahueta que tenes vos y piensan algo mejor. De solucionar el pueblo .... Lo único que falta ..

SEÑORA INTENDENTA

| Martes 24 de Marzo de 2020

Que cag... .da y ahora que vamos hacer nos va agarrar una depresión , señora intendenta usted se va hacer responsable cuando empecemos a tomar el agua de los patos , a morder una viña para sacar el preciado y vital elemento o vea algún algún zombi por el centro de Chamical gritando " VINO CERVEZA CEREBRO" , por favor no sea mala no deje a los zombis sin cerebros

Cachito

| Martes 24 de Marzo de 2020

Y ya no esta muelita.....

Enologo

| Martes 24 de Marzo de 2020

Que castrador. Si te quedas en casa y tomas un vinito (declatado K, bebida nacional) no te pueden prohibir que un delibery lo lleve a tu casa. Reconsidere Sr. Intendente! Tenga en cuente la excepción.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA