Deportes

Lionel Messi donó un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

Una parte de la suma irá destinada a centros hospitalarios de nuestro país y otra para un hospital de Barcelona.

Martes 24 de Marzo de 2020

160662_1585090495.jpg

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha realizado una donación de un millón de euros para luchar contra el coronavirus, de los cuales una parte irá destinado a centros hospitalarios de su país y otra para el Hospital Clínic de la Ciudad Condal.

"Leo Messi hace una donación para la lucha contra el COVID-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo", informó el hospital barcelonés a través de su cuenta de Twitter.

"Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos el abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación, como en la atención a los pacientes y sus familiares", explican en un comunicado.

Messi no es el primer deportista que hace una donación para luchar contra la pandemia del coronavirus. Este mismo martes se confirmó la ayuda de Pep Guardiola, también de un millón de euros, para combatir esta enfermedad, y la del Real Madrid, según informó la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Hace unos días, La Pulga escribió en su cuenta de Instagram:

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos.

La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva.

Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener.

Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes.

#QuedateEnCasa #StayAtHome".

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Fede

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

Alguna vez maradroga donó algo así? Este señor es todo un ejemplo!!!

para Paul

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

y el vaticano no donará nada, estan repodridos en guita, pero son sepulcros blanqueados, blancos, bonitos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y podredumbre...pronto caeran todas la religiones y Dios finalmente se dará a conocer...el verdadero Dios....

Pedro

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

Grande Messi. Ahora digo...y la iglesia y el vaticano que tienen trillones y trillones de dolares, euros, libras y toda moneda conocida en sus arcas...para cuando va a hacer una donación????, ah...pero ellos solo rezan...de donar dinero nada...vivos...pero para arreglar un templo quemado juntaton en un par de días millon sobre millon de euros. Por sus frutos los conoceran dijo Jesus.....

Paul

| Martes 24 de Marzo de 2020

Muy buen gesto tiene Leo.. y el Vaticano..? Q va a donar..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA