Farándula

La divertida confesión de Vero Lozano sobre cómo la afectó la cuarentena: "Me está dando por beber más"

La conductora hizo una inesperada declaración sobre una conducta que creció durante el aislamiento.

Martes 24 de Marzo de 2020

160663_1585090783.jpg

19:56 | Martes 24 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El aislamiento social obligatorio que decretó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para frenar el avance del coronavirus en la Argentina no solo generó un estado de alerta y preocupación por la pandemia, también modificó algunas conductas individuales producto del encierro y de la ansiedad.

Con el humor que la caracteriza y cumpliendo a rajatabla la cuarentena, Vero Lozano hizo un divertida confesión, con el objetivo de que su entrevistado del día, Leo Sbaraglia, cuente cómo está llevando el aislamiento.

"Hablo en primera persona. Hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito, ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe de más", disparó la conductora de Cortá por Lozano, con simpatía.

Atento a sus palabras, el actor agregó: "Es parte del aislamiento aprender a racionalizar (los alimentos y la bebida). Pero los gustos hay que dárselos, hay que relajarse y hay disfrutar. Yo algún whisky tomo. Pero muy poquito".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA