Farándula

The Walking Dead: la décima temporada se queda sin cierre por el coronavirus

Como consecuencia de la pandemia, las grabaciones de la serie fueron interrumpidas y el último episodio se emitirá cómo un especial en algún momento del año.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

160692_1585137868.jpg

En el clímax de su décima temporada, la producción de The Walking Dead se vio forzada a interrumpir las grabaciones a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19. De esta manera, la serie no tendrá el clásico “season finale” el próximo 12 de abril y su desenlace se emitirá como un episodio especial a lo largo del año.

Greg Nicotero, productor ejecutivo y uno de los principales responsables del show, mostró en las redes sociales su tristeza por el aplazamiento: “La posproducción, para quien tenga curiosidad, involucra efectos especiales, música, mezcla de sonido... Este proceso dura hasta unas tres semanas antes de la fecha de emisión. Me he enterado de esto a la vez que vosotros y es decepcionante, pero el episodio no decepcionará”.

La pandemia del coronavirus, que ha provocado que la industria global de cine y televisión haya tenido que aplazar o cancelar sus planes de forma abrupta, ya había afectado a The Walking Dead ya que The Walking Dead: World Beyond, un “spin-off” (serie derivada) que iba a comenzar a emitirse el 12 de abril también se ha quedado por ahora en el aire y sin fecha de estreno.

Lo que si se mantiene intacto es la idea de trasladar este universo repleto de comesesos al cine con una saga protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln) cuyo arco argumental quedó abierto en la serie. Los zombies detienen su marcha, pero volverán pronto y a lo grande

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA