Sociedad

Coronavirus en Argentina, son 8 las víctimas fatales: murieron dos mujeres, una en Chaco y otra en CABA

Tenían 73 y 81. Una de ella tenía antecedentes de obesidad y otra tuvo contacto estrecho con un hombre que viajó a Estados Unidos

Miércoles 25 de Marzo de 2020

160706_1585147676.jpg

Una mujer de 73 años con antecedentes de obesidad murió hoy en la provincia de Chaco por coronavirus y se convirtió en la octava víctima fatal de la enfermedad en la Argentina, informaron fuentes oficiales.

Más temprano, una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires se convirtió hoy en la séptima víctima fatal de coronavirus en la Argentina, informó el gobierno porteño y confirmó en su reporte el Ministerio de Salud de la Nación.

La mujer estaba internada en el Sanatorio Otamendi y fue notificado como caso positivo ayer, según precisó el gobierno porteño en un comunicado difundido pasadas las 9.

Además, se indicó que la mujer tuvo "contacto estrecho" con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

De acuerdo a los últimos datos oficiales, en la Argentina, hay 387 personas que contrajeron la enfermedad, de las cuales fallecieron 8.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Riojana

| Miércoles 25 de Marzo de 2020

Eso siempre y cuando se diga la cifra real. Por si no se dieron cuenta que prefirieron pagar 7 millones a artistas K en vez de comprar test para detectar el covid19. O será que ya estamos en manos del IndeK, pero ésta vez nos dibuja los números de infectados como nos mentían con la inflación

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA