Locales

Elaboran un listado para que los productores puedan retirar la cosecha en la Ruta N°5

El comisario Eduardo Bravo, jefe de relaciones institucionales, explicó que ante el reclamo de los productores, se determinó realizar un padrón con el cual se permitirá el ingreso de una persona por finca.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

160718_1585152340.jpg

13:03 | Miércoles 25 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir del reclamo de productores de la Ruta N°5, que indicaron que la policía no les dejaba pasar a sus fincas para retirar las cosechas, Multiplataforma Fénix dialogó con el comisario Eduardo Bravo, jefe de relaciones institucionales, quien informó que se llegó a un acuerdo para atender esta situación.

“Se va a armar un listado, un padrón para permitir la salida e ingreso de una persona por finca”, explicó y remarcó que el listado fue elaborado por uno de los productores, de apellido Fernández, y que el mismo está disponible en la secretaría de Ganadería, para que se incorporen los productores.

Por otro lado, en cuanto a las restricciones para el paso de lugares como Sanagasta a la Capital, dijo que aquellos que necesiten llegar para la compra de medicamentos, tienen que presentar una receta o una historia clínica.

Sobre la restricción de horarios en comercios, dijo que pueden estar abiertos hasta las 21 y que los deliverys son hasta las 24. “Recibimos planteamientos sobre los deliverys que están saturados y no llegan a ese horario, pero es lo que está establecido”, remarcó al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

lucila

| Viernes 27 de Marzo de 2020

Que eso productos los venda aquí en su tierra??A y otra cosa ya que, controlante los mercados ciertas verduleria se pasan con los precios110 un kilo. de zanahorias .

Hogo

| Jueves 26 de Marzo de 2020

Como algo para y trabajo en finca

Yo

| Jueves 26 de Marzo de 2020

Control en los precios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA