Deportes

La feroz crítica de Dani Alves a Bolsonaro, que habló de “gripecita”

Luego de que Brasil llegue este martes a un récord de muertos por el coronavirus, el presidente del país vecino apuntó a los medios de comunicación por generar “histeria”. Y el futbolista no se guardó nada: “No debemos ignorar esta situación"

Miércoles 25 de Marzo de 2020

160722_1585160252.jpg

13:20 | Miércoles 25 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El brote de coronavirus se disparó este martes en Brasil: los casos pasaron de 1.891 a 2.201, mientras que doce personas perdieron la vida, siendo la cifra más alta en un día hasta ahora y llevando el número de muertos a un total de 46. El presidente del país vecino, Jair Bolsonaro, habló una vez más de "histeria" motivada por los medios, aseguró que sólo se trata "de una gripecita" y volvió a pedir que los brasileños vuelvan a hacer vida normal

"El virus ha llegado, lo estamos enfrentando y pronto pasará. Nuestras vidas deben continuar, los trabajos deben mantenerse, el sustento de las familias debe preservarse. Debemos volver a la normalidad", fueron los dichos de Bolsonaro.

Parece que las palabras del jefe de estado no le cayeron muy bien a Dani Alves. El experimentado futbolista juega actualmente en San Pablo, estado con mayor cantidad de contagiados (810) y fallecidos (40) en el país. Disconforme con las medidas del gobierno, el ex Barcelona​ salió al cruce del presidente, a quien le respondió a través de sus redes sociales.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA