Locales

Vecinos alertan que durante la tarde se realizaron detenciones en el CEF 5

Según lo informaron los vecinos del lugar, la policía detuvo a civiles que cirulcaban después de las 14:00 por la ciudad y luego fueron trasladados al CEF N°5.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

160742_1585182055.jpg

21:16 | Miércoles 25 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras haberse difundido información no oficial donde aseguraban que a partir de las 14:00 horas del día de hoy, la policía estaría habilitada para realizar detenciones en la vía pública a personas que no justificaran su circulación para posteriormente ser traslada al Centro de Educación Física N°5, vecinos del establecimiento dieron aviso de que durante la tarde había “actividad extraña” allí.

 

Aparentemente, la policía efectivamente estaría demorando a las personas en la vía pública y llevándolas al CEF N°5 donde permanecerían detenidos por un lapso de 2  a 4 horas, y recibirían una multa de 3mil pesos.

 

Si bien, aún no hay ningún comunicado oficial que anuncie la medida y la transformación del CEF en un centro de detención, algunos testigos dijeron que uno de los policías que realiza el control en la calle, aseguró que “son órdenes de arriba”.

 

Desde la producción de Fénix, se intentó conversar con las autoridades pertinentes sobre la veracidad de estos hechos pero no hubo respuestas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juan para incoherentes

| Jueves 26 de Marzo de 2020

El incoherente sos vos! No entienden que estamos en emergencia médica! Y que nuestras vidas todas corren serio peligro no tan sólo por el virus sino tambien por pelotudos/as como vos, incoherente? Bromita? Prefiero ver esta "actividad" rara (según fénix) y no en un par de semanas los camiones del ejército sacando cadáveres para quemar como en Italia. Gracias fénix por subir éste y mi anterior comentario

incoherentes

| Jueves 26 de Marzo de 2020

Como que no se puede circular después de las catorce hs. Y dicen que los comercios atienden hasta las 21 hs.? Que es esto? Una bromista para tinelli? POR FAVOR!!!

gallo

| Jueves 26 de Marzo de 2020

Violaron una Ley nada mas nose porque los hacen salto rana y otras cosas mas payasos no son presos ..cometieron una información nada mas botones payasos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA