Locales

Dr. Juan Carlos Pagotto sobre las detenciones: “Hay que respetar las normas”

El reconocido abogado dio su punto de vista acerca de las detenciones que se realizaron hoy en el CEF N° 5.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

160743_1585182263.jpg

Ante las dudas que surgen a partir de las detenciones en el CEF N°5, el dr. Juan Carlos Pagotto dijo “El código penal castiga a las conductas contra la salud pública, es una situación de emergencia mundial”.

Tras mostrarse de acuerdo con las medidas implementadas tanto por Alberto Fernandez y Ricardo Quintela, agregó  “Todo el mundo tiene la obligación de cumplir las órdenes impartidas en un estado de excepción”, en referencia a la crisis sanitaria que atraviesa el país.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

MARIO

| Jueves 26 de Marzo de 2020

EXACTO !

Fabian

| Jueves 26 de Marzo de 2020

Las fuerzas de seguridad están para hacer cumplir las leyes, reglamentaciones, ordenanzas, etc. En este caso NO hay reglamentación que exija el uso de barbijos (elementos que no hay en el mercado local), es más, ni siquiera hay una sugerencia o recomendación de organismos sanitarios nacionales, provinciales o municipales. Por lo tanto, en base a qué exigen eso los controles?? Ocurrencias de algún comisario que habrá estudiado medicina???

enrique

| Jueves 26 de Marzo de 2020

Se dice que no se va a permitir circular si no es con barbijo 1) No se consiguen en las farmacias 2) Desde ya que veo TV y los infectologos y epidemiologos que son invitados y de reconocida trayectoria nacional manifisstan que el barbijo es solamente recomendable a personas que tienen sintomas ,el resto no tiene por que usarlo¿ como es la cosa entonces?

jorge

| Jueves 26 de Marzo de 2020

totalmente de acuerdo pero no permitan abuso por parte de las fuersas de seguridad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA