Farándula

El divertido festejo de cumpleaños online de Adrián Suar en el que pidió disculpas y criticó a sus amigos

En medio de la cuarentena obligatoria, Adrián Sur se las ingenió para celebrar junto con sus amigos Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez, Nico Vázquez, mediante videollamadas y las cosas se volvieron delirantes

Jueves 26 de Marzo de 2020

160775_1585239916.jpg

13:21 | Jueves 26 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En tiempos de coronavirus y con la cuarentena obligatoria no puede haber reuniones y los festejos de cumpleaños se volvieron algo muy solitarios. Sin embargo, gracias a la tecnología los amigos pueden participar a través de videollamadas.

Así fue la celebración que hizo Adrián Suar en la llegada de sus 52. El actor y productor sopló las velitas juntos avarios amigos en streaming entre ellos estaban Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez, Nico Vázquez, entre otros.

 

"Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!", empieza diciendo Suar con mucha ironía.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'", pidió. Sin embargo, al escucharlos, el cumpleañero cerró la celebración con un divertido palito: “Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!", sumó antes de pedir los tres deseos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA