Farándula

El desafortunado comentario de Carlos “Quico” Villagrán contra Mirtha Legrand sobre el coronavirus

El actor estuvo vía skype en el programa “Confrontados” y bromeó con la diva de los almuerzos. La reacción de Marina Calabró tras los dichos del mexicano

Jueves 26 de Marzo de 2020

160778_1585240695.jpg

13:36 | Jueves 26 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles, Carlos Villagrán, más conocido mundialmente por interpretar al querido Quico​ en El Chavo del 8, diálogo vía skype con el programa Confrontados con la conducción de Marina Calabró. El actor reveló como están viviendo en su país la pandemia del coronavirus.

“Aquí en Houston se han tomado todas las precauciones. Dieron toque de queda para cuidarnos entre todos. Por suerte toda mi familia aquí y en México se encuentra bien”, relató Villagrán. A su vez tomó postura por las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que el mismo minimizó la pandemia y recomendó a la población que realicen vida normal.

“Es una vergüenza mundial. Debe pedir mil disculpas por este gobierno tan nefasto. Deberían sacarlo. El presidente no tiene disculpa”, reconoció. Todo venía bien hasta que el actor quiso hacer un guiño a los ciudadanos argentinos, sólo que fue de mal gusto.

Lo que ocurrió es que Marina Calabró, antes de comunicarse con Quico, dijo que desde la producción del programa de la diva, tienen problemas para conseguir invitados debido a la cuarentena obligatoria. Y que hasta el momento solo había solo tres confirmados para el primer programa que sale el sábado, pero que todavía no tenía ninguno para el domingo.

Es por eso que el entrevistado a escuchar ese comentario cerró su nota diciendo: “Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand, para que no le falten invitados que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados. Así no le falta nadie”. Tras los inconvenientes previos de Mariana Calabró y la Chiqui, respondió: “Ese no te lo puedo festejar. Pero sé que es con buena intención”.

Recordemos que el distanciamiento entre la reconocida periodista Marina Calabró y la conductora de gran trayectoria, Mirtha Legrand lleva varios años. Estos nuevos tiempos las encuentra en situaciones distintas. Por un lado, la hija de Carlos Calabró tiene su propio programa, ‘Confrontados’ en la pantalla de Canal Nueve, y por otro, la diva de los almuerzos se encuentra cumpliendo el aislamiento social y obligatorio, por lo que, en su lugar se encuentra su nieta, Juana Viale.

El malestar de la Legrand con la hija de quien fuera su gran amigo, Juan Carlos Calabró, data de 2016. “Me enoja cómo me responde, pero creo que se juega algún afecto”, había dicho la hermana de Iliana a cuenta de un fuerte descargo que la diva hizo al aire en su contra.

En tanto, Mirtha en su charla con Lanata, semanas atrás, reconoció: “Siempre habló mal de mí, no podés queres a una persona que siempre habla mal y siempre encuentra algo...”, pero la conductora aseguró: “Yo los quiero a todos los Calabró, los quiero”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA