Deportes

“Los que no respetan la cuarentena son unos pelotudos”

Juan María Traverso, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua al hacer referencia a las personas que circulan por la calle a pesar de la cuarentena.

Jueves 26 de Marzo de 2020

160784_1585242672.jpg

14:07 | Jueves 26 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan María Traverso y Matías Rossi compartieron un vivo de Instagram, donde hablaron de varios temas y uno de ellos fue el Coronavirus. El Flaco, sin pelos en la lengua, les dejó una fuerte declaración a los que no respetan la cuarentena obligatoria.

“Tenemos que ponernos las pilas. Yo hace diez días que estoy encerrado en mi casa. Tengo ganas de ver a mis nietos, a mis amigos pero soy consciente que no hay otro método para evitar el virus, pero de repente veo una cola de gente que se armó todo para ir a la playa. La verdad no lo puedo creer. Arriesgan y no respetan la cuarentena porque son unos pelotudos. A esa gente le tengo miedo porque el pelotudo es peligroso. Acá no estamos hablando del obrero, de tipos que cortan el pasto, etc, estamos hablando de tipos que se toman aviones, que andan por el mundo y realmente me dan vergüenza", expresó Traverso en primer término.

Además, el hombre de Ramallo habló sobre qué piensa que pasará en el mundo luego de que pase esta situación“Creo que el mundo va a cambiar cuando este problema termine. Pienso que el ser humano va a valorar mucho más las cosas que últimamente le había pedido el respeto. En estos días no puede faltar la buena onda porque todo lo demás se recupera. Inclusive me puedo quedar sin puchos. Yo trato de estar lo mejor posible siempre y lo que no me gusta lo quiero pasar rápido para volver hacer lo que me divierte”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA